Así sería el Smartphone con proyector integrado, Blackview Max 1
5 (100%) 1 voto

A los Smartphones, cada vez les damos más uso y lo fabricantes lo saben e innovan de tal forma que pudiesemos tener un smartphone con múltiples funciones, más allá de lo que ya conocemos. Blackview en este caso ha hecho oficial un terminal con el que podremos proyectar contenido desde nuestro dispositivo de tal forma que podríamos hacer presentaciones o exposiciones con nuestro smartphone.

Características Blackview Max 1

Tal y como se muestra en este vídeo, podremos ver series e incluso jugar a videojuegos del móvil mediante un mando bluetooth ya que el smartphone está proyectándolo, para ello este dispositivo tan innovador aunque no nuevo del todo ya que Motorola lanzó un Moto mod que también hacía posible proyectar la pantalla de nuestro dispositivo, pero este sí es el primer terminal en incluir un proyector en sí sin necesidad de otros accesorios.

web-block

Nos encontramos ante un terminal que integra una pantalla 6″, con tecnología AMOLED firmada por Samsung y una resolución de 1080*2160, es decir, Full HD con 430 nits. La pantalla ocupa el 83% del frontal. En su interior incorpora un procesador firmado por Mediatek el MT6763T un octacore, acompañado de 6GB de RAM y 64GB de Pre-sale-Blackview-MAX-1-projector-6-01-inch-MT6763T-6GB-64GB-16-0MP-16MP-4680mAhalmacenamiento interno ampliable vía Micro Sd hasta 128GB. La GPU integrada es la Mali G770 Mhz la que hace posible el procesamiento de todo el vídeo y juegos. En cuánto a cámaras encontramos un doble sensor frontal de 16+0,3 MP, el sensor principal que se encargará de realizar la fotografía y el segundo sensor mejoraría el recorte del modo retrato. La cámara posterior está únicamente constituida por un sensor de 16 MP firmado por Sony en concreto el IMX298. En cuánto a batería encontramos una batería de 4680 mAh que según los datos oficiales podríamos estar 4,5 horas proyectando vídeo o 150 horas escuchando música, incluye USB tipo C.blackview-max-1 Según la propia marca la calidad de esta proyección sería comparable al de un panel de un televisor 4K aunque sinceramente lo dudamos bastante, cabe destacar que la proyección es láser. La firma china, también ha lanzado tres accesorios que sería un potente mini Subwoofer para conseguir un sonido 360 envolvente, un trípode en el que podremos dejar el terminal para proyectar la imágen y un mando a distancia para navegar a través de la aplicación que permite emitir el vídeo obteniendo así un menú muy similar al de las Smart Tv o TV box con algunas aplicaciones y servicios que complementan el servicio ofreciendo más posibilidades, el precio no ha sido anunciado por el momento.


web-block


2 Respuestas

  1. MundoTec88

    Blackview max 1 algo llamtivo, creo que apara las peronas adecuadas puede llegar ase una herrrameinta de trabajo, toca mirar bien su precio , pero en cuanto a caracateristicas esta bien , diria que sera muy fluido , el peso es algo que me gustaría confirmar , espero me ayuden

    • Alejandro Fernández

      Sin duda, es un terminal muy top, en cuánto a hardware es una pasada y lo del proyector integrado ya nos ha dejado fascinados, lo que pasa que en mi opinión si buscas un móvil por el proyector bien pero si buscas fluidez y que no sea ruborizado yo valoraría otras posibilidades porque aún no sabemos precio pero es una marca cuyos dispositivos de gama alta suelen ser bastante caros, así que depende de tus necesidades y presupuesto puedes optar por otros que también te pueden valer para trabajar ya sean ruborizado ( super resistentes) o normales con una fluidez superior. Espero haberte ayudado!
      Muchas gracias por tu comentario!