Asociación entre Hasselblad y OnePlus filtrada en imágenes del OnePlus 9 Pro
5 (100%) 2 votos

Hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que OnePlus se estaría asociando con Leica para potenciar el apartado fotográfico de sus nuevos teléfonos insignia. El primer producto resultante de esta alianza seria la serie de teléfonos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, algunas semanas más tarde este rumor terminó desmintiéndose. Ahora, según los últimos informes, no es Leica la marca con la cual OnePlus se asociará la compañía, sino con Hasselblad.

Hasselblad es otro gran nombre en la industria de las cámaras. En caso de que esta filtración sea real, sería la segunda vez que vemos una alianza entre Hasselblad y un fabricante de teléfonos. En el pasado, Motorola lo hizo con el lanzamiento de un Moto Z Camera Mod, desarrollador en asociación directa con el fabricante de cámaras sueco.

La asociación fotográfica de OnePlus sería con Hasselblad

Para dar credibilidad a esta filtración, han surgido fotos en vivo del OnePlus 9 Pro en las cuales muestran una marca Hasselblad en el módulo de la cámara. Las fotos en vivo se hicieron públicas a través de un video de Dave Lee a través de su canal de YouTube Dave2D. Según lo que afirma la fuente, las fotos fueron compartidas directamente con él por un usuario de Discord.

Imágenes del OnePlus 9 Pro con la marca Hasselblad

En el video se nos muestra el OnePlus 9 Pro en el color Silver Grey. El dispositivo presenta una pantalla perforada con bordes curvados y una zona posterior cubierta de cristal. El módulo fotográfico es el hogar de un sistema de cuatro cámaras. Las cámaras traseras incluyen dos sensores grandes uno encima del otro y dos pequeños colocados uno al lado del otro.

El módulo de cámaras también alberga un flash LED, un sistema de enfoque láser y un pequeño orificio con una rejilla que podría tratarse de un micrófono. Las imágenes confirman que el OnePlus 9 Pro no contará con una lente periscópica, al ser todos los sensores redondos.

Algunas otras imágenes muestran algunas de las especificaciones del teléfono. El OnePlus 9 Pro tiene una pantalla con resolución de 3120 x 1440 píxeles (QHD+). Permitirá fijar una resolución fija (QHD+ o Full HD+) o hacer que el teléfono cambie automáticamente a la resolución adecuada. El panel ofrecerá una tasa de refresco de 120Hz, y también se puede establecer en el estándar de 60Hz.

Para finalizar, se espera que la serie OnePlus 9 se lance este trimestre. La familia estará compuesta por hasta tres modelos: OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 Lite (OnePlus 9E).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario