Valora esta noticia

Asus es sin duda una de las marcas tecnológicas más reconocidas a nivel mundial aunque también es cierto que en el mercado de los Smartphones todavía le queda mucho como para tener un hueco consolidado.

Como otros muchos fabricantes Asus tiene que hacer movimientos para intentar estar en la terna y que los usuarios la vean como una posible compra, y como ya han hecho muchas marcas, se acaban de sumar a la moda del 18:9.

Y lo han hecho con su modelo Asus Pegasus 4S que, como hemos podidos ver en las imágenes que se han compartido, tiene la misma estética que otros terminales de la marca, con un diseño muy limpio y minimalista, unos marcos poco pronunciados en su parte delantera y una parte trasera más elegante de lo habitual y con un acabado en metal que hará que este terminal tenga un aspecto más Premium. Estará disponible en los colores Dorado y Negro.Asus Logo

Este Asus Pegasus 4S contará con una pantalla con tecnología IPS de 5.7” y una resolución HD+ debido al formato 18:9 que ya hemos comentado.

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos con un Chipset MediaTek, concretamente el MT6750T, un procesador muy contrastado y que nos dará el resultado que esperamos de él.

Desde Asus han aprovechado el apartado de la RAM y almacenamiento interno para crear 2 variantes de este Asus Pegasus 4S, una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, desconociendo a día de hoy si será posible ampliar dicha capacidad mediante microSD.

En el apartado fotográfico, únicamente se ha desvelado que este Asus Pegasus 4S vendrá equipado con una doble cámara trasera con sensores de 16MP y 8MP respectivamente. Ubicando el lector de huella justo debajo de las mismas.MediaTek SoC

La autonomía de este Asus Pegasus 4S vendrá determinada por su batería de 4030mAh que, si además tenemos en cuenta el bajo consumo de su pantalla HD+ y de su procesador, nos dará una autonomía superior a lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama de mercado.

Este terminal de Asus saldrá a la venta este mismo mes de Noviembre pero a un precio que no se ha dado a conocer todavía, pero no dudéis que en cuanto lo conozcamos ¡aquí os lo contaremos!

¿Qué os parece este gama de entrada de Asus? ¿Pensáis que así puede abrirse hueco en un mercado hipersaturado? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario