El ASUS ROG 7 se presenta a nivel global para el próximo mes
5 (100%) 1 voto

La gama de dispositivos móviles ASUS ROG Phone 7 ya está a punto de presentarse, y lo mejor de todo es que ya existe fecha de presentación.

ASUS es reconocido en el mercado móvil por ofrecer dispositivos muy competentes dentro de la gama alta, en muy pocas ocasiones se toman la molestia de presentar Smartphone para la gama media y de entrada. El segmento Premium es el terreno de esta reconocida compañía, y está por mostrarnos lo más reciente en su desarrollo tecnológico para el sector móvil.

La séptima generación está a la vuelta de la esquina, y muchos son los entusiastas que han querido constatar hasta qué punto la compañía ha mejorado las cosas.

Los ASUS ROG Phone 7 listos para el mes que viene

web-block

La compañía asiática se muestra orgullosa de lo que está por presentar, esto lo evidenciamos por esta invitación que ha estado difundiendo ASUS. Aquí nos topamos con la grata sorpresa de que será un solo evento en diferentes regiones de forma simultánea, siendo estos en Taipei, India, Alemania, y Nueva York; es decir, que en pocas palabras será un magno evento global para dar a conocer estos grandiosos dispositivos insignias.

Desde hace algún tiempo hemos estado escuchando sobre algunas de las características de este ASUS ROG Phone 7, que le acompañaría un ROG Phone 7D y Phone 7 Ultimate. Habrá que esperar si la versión 7D estará prevista para el mercado global, pero todo esto lo confirmaremos el próximo 13 de abril.

Lo que se ha filtrado hasta el momento

La gama “ROG” esta diseñada para brindar un máximo rendimiento para videojuegos, ante esto, seguramente los ASUS ROG Phone 7 tendrán un diseño muy intrusivo y destacable como es común ver en Smartphone de este tipo. Lamentablemente de momento no hemos tenido renders para tener una idea de lo que se avecina, pero seguramente la firma logrará sorprendernos como siempre lo hace.

Entre las cosas que están previstas para el ASUS ROG Phone 7 se encuentra el potente Snapdragon 8 Gen 2, el chipset insignia de Qualcomm. Por otro lado, se estima que veamos versiones que partan de los 16GB de memoria RAM y 256/512GB de almacenamiento; aunque no es descabellado toparnos con una alternativa de 1TB.

Otros de los aspectos que más nos causa curiosidad es la autonomía y pantalla, pero hasta el momento no se conoce ningún dato al respecto. Puede que en los días previos a su lanzamiento tengamos más información al respecto, así que; atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.

Fuente


web-block