ASUS ROG Phone 2 llega a China a un precio de 508 dólares
5 (100%) 1 voto

Asus presentó ayer oficialmente a su ROG Phone 2 para su audiencia global. El mencionado anuncio llegó sin un precio estipulado. El día de hoy, el ASUS ROG Phone 2 ha llegado al mercado de telefonía más grande del mundo, China. Asus ofrece el ROG Phone 2 actualmente en cuatro variantes en la web Jd.com. Estos no se comenzarán a enviar sino hasta el día 31 de julio.

Variantes y precios del ROG Phone 2

A continuación veremos las cuatro variantes disponibles para reservar del primer teléfono con el Snapdragon 855+. Hay una versión Tencent Elite que tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esta se ofrece por un precio de 3499 yuanes (alrededor de 456 euros o 509 dólares).

También hay una versión clásica que también tiene grabado “Tencent Games “en la parte posterior. Esta edición cuenta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. En este caso encontraremos una etiqueta de precio de 5999 yuanes (alrededor de782 euros o 872 dólares). Sí, eso es un gran aumento en el precio.

La tercera versión se llama Extreme Edition y tiene un precio de 7999 yuanes (alrededor de 1043 euros o 1163 dólares). La memoria RAM y el almacenamiento para esta versión no se indicaron, pero lo más probable es que sean 12 GB y 512 GB respectivamente. También contaría con algunas funciones adicionales y / o accesorios. ASUS dice que esta versión estará disponible en el cuarto trimestre del año.

La última versión es la e-Sports Armor Editon. Esta versión viene en un maletín personalizado con un montón de accesorios, incluido el cargador de 30 vatios que parece que hay que comprar por separado si se adquiere el modelo base. La edición de e-Sports Armor tiene un precio de 12.999 yuanes (alrededor de 1694 euros o 1890 dólares).

Especificaciones y características

El ASUS ROG Phone 2 tiene una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. También es compatible con HDR de 10 bits, protección con cristal Gorilla Glass 6 (también en la parte posterior), tiempo de respuesta de 1 ms, una latencia táctil de 49 ms (la más baja en cualquier teléfono) y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Se ofrecen altavoces frontales estéreo con sonido envolvente DTS: X 7.1, un amplificador inteligente NXP 9874, una cámara frontal de 24 megapíxeles y un lector de huella dactilar integrado en pantalla. Su cámara principal de 48 MP es un sensor Sony IMX586 junto a un sensor gran angular de 13 MP. También ha mejorado los gatillos laterales sensibles al tacto con mejor retroalimentación háptica.

El ROG Phone 2 incluye una batería masiva de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 30W, USB-PD y carga rápida 4+. Tiene soporte Dual-SIM, NFC, radio FM y un conector de audio. También hay un sistema de refrigeración líquida llamado GameCool II con cámara de vapor 3D. El famoso logotipo Aura también está en la parte posterior y también se puede personalizar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario