ASUS ROG Phone 2 llegará en julio, en colaboración con Tencent Games
5 (100%) 1 voto

Tras los rumores del pasado mes de abril sobre el supuesto lanzamiento del sucesor de ASUS ROG Phone en el tercer trimestre de 2019, la compañía confirmó que ROG Phone 2 se presentará en julio.

ASUS anunció una asociación con Tencent Games (PUBG) en China. Esta asociación tiene como objetivo optimizar el contenido del juego basado en un nuevo hardware para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego posible.

Posibles caracteristicas del Smartphone

Aún no se tiene ninguna de las especificaciones del ASUS ROG Phone 2; No obstante se puede esperar un dispositivo con una pantalla mejorada. Al Smartphone le daría vida un procesador Snapdragon 855. La capacidad de la memoria RAM debería de rondar entre los 10 y 12 GB. La memoria de almacenamiento interno debería de alcanzar los 512 GB. También contaría con un sistema de enfriamiento mejorado y Cámaras con mejor rendimiento junto con una mayor capacidad de batería con soporte para carga rápida.

El teléfono ASUS ROG se presentó en Computex en junio de 2018 a un precio de 899 dólares. En noviembre el dispositivo se lanzó en la India a un precio de 999 dólares. Se espera que un evento de lanzamiento global junto con un evento en China introduzca el teléfono 2 de ASUS ROG en los mercados en el mismo rango de precios.

Es de importancia hacer referencia en que, de acuerdo con un nuevo informe proveniente de la India, a Asus ya no se le permitirá usar la palabra Zen en sus productos debido a una infracción de marca registrada. El fallo entrará en vigor dentro de ocho semanas.

El tribunal de Delhi anunció el fallo como Telecare Network. Una compañía en la India se ha quejado por ciertas razones. La compañía denuncia que ha estado usando Zen y ZenMobile como sus nombres de productos desde 2008. Telecare Network también alegó que Asus usó el apodo Zen para “apoyarse en su buena voluntad” Creada en el mercado. La compañía también declaró que la marca ZenFone de Asus creará “confusión en la mente del público”.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario