ASUS ROG Phone 2: SD 855+, pantalla de 120 Hz y enorme batería de 6000 mAh
5 (100%) 1 voto

El ASUS ROG Phone 2 es oficial y, por el momento, podría ser el rey de los teléfonos inteligentes para juegos. El ROG Phone 2 viene con muchas características pensadas para potenciar la experiencia de usuario durante sesiones de juego. Encontraremos una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. También nos encontramos con el nuevo procesador Snapdragon 855+, lo que lo convierte en el primer teléfono del mundo en ser potenciado por el nuevo chipset insignia de Qualcomm. Además de todo, también cuenta con una masiva batería de 6000 mAh alimentando todo el conjunto.

En cuanto al diseño, el ROG Phone 2 ha sufrido algunos cambios sutiles. Ahora hay un solo orificio de ventilación en la parte trasera. El lector de huella dactilar pasa a estar integrado directamente en su pantalla. También tiene cámaras traseras dobles, el mismo combo de 48 MP + 13 MP con ultra gran angular que tiene en el ZenFone 6. También hay una cámara frontal de 13 MP.

El ROG Phone 2 no solo tiene el procesador móvil de Qualcomm más rápido a día de hoy, sino que lo combina con 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Este último es UFS 3.0, así que dará unas velocidades de lectura y escritura muy altas. También encontraremos altavoces frontales estéreo con sistema de sonido DTS: X Ultra. ASUS dice que los nuevos altavoces ofrecen 2.5 veces más volumen que los del año pasado.

El dispositivo aún tiene el conector de montaje lateral de la primera generación para conexión de periféricos. ASUS tiene nuevos accesorios que lo acompañan para aprovecharlo. Existe un ventilador AeroActive Cooler 2 de segunda generación que es más silencioso y más eficiente para mantener el teléfono fresco. También está el Twin View Dock 2 que incluye una segunda pantalla de 120Hz, un ventilador de enfriamiento y una batería de 5000 mAh. Se ha informado que el muelle es más liviano y tiene una mejor distribución del peso.

ASUS también anunció el Kunai Gamepad, que se puede conectar a cada lado del teléfono en modo portátil o se puede unir para formar un gamepad si tiene el teléfono conectado. También se puede usar el Kunai Gamepad con el Twin View Dock 2.

A continuación se muestra la lista de especificaciones completas del teléfono ASUS ROG 2:

  • Pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles. Cristal Gorilla Glass 6, frecuencia de actualización de 120Hz (también se puede ajustar a 60Hz y 90Hz), HDR de 10 bits, tiempo de respuesta al toque de 240 Hz y 49 ms de latencia táctil.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
  • 12 GB de RAM
  • Hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Cámaras traseras duales Sony IMX586 f/1.79 de 48 MP + 13 MP.
  • Cámara frontal de 24MP.
  • Lector de huellas digitales en pantalla.
  • Dual SIM, NFC, Bluetooth 5.0, USB 3.0 tipo C, Radio FM, conector de audio.
  • Batería de 6000 mAh (hasta 7 horas para PUBG a 60 Hz).
  • Carga rápida HyperCharge (30W), soporte para Quick Charge 4+ y USB Power Delivery.
  • Android 9 Pie con ZenUI o ROG UI cuando cambias al modo de juego.

ASUS aún no ha revelado el precio del ROG Phone 2. El medio The Verge dice que ASUS les informó que esperaran una etiqueta de precio similar al original. Este último tenía un precio inicial de 899 dólares.

La versión china tendrá un dorso brillante en lugar de un acabado mate como la versión global.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario