ASUS ROG Phone 2 tendrá pantalla a 120Hz y carga rápida de 30W
5 (100%) 1 voto

El ASUS ROG Phone 2 se lanzará como el primer dispositivo alimentado por el nuevo chipset Snapdragon 855+ (Plus). El teléfono ya apareció recientemente en Geekbench mostrando un poco de lo que es capaz en potencia. También ya se han filtrado algunas fotos en vivo del dispositivo. Además, se ha visto listado en TENAA, gracias a lo cual se revelan algunos detalles nuevos.

Gran pantalla a 120 Hz para el ROG Phone 2

El listado aún se en cuenta en un estado parcial, por lo que solo unas pocas especificaciones se han hecho públicas. Para empezar, el teléfono tiene una pantalla de 6.59 pulgadas, la cual se ha confirmado que tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El ROG Phone 2 ejecutará Android 9 Pie de la caja y contará con hasta 12 GB de RAM. Anteriormente el teléfono ha aparecido listado en el ente certificador chino CCC (3C). El reporte también nos reveló que contará con una capacidad de carga rápida de 30W.

Filtración anterior reveló una gran batería

El tamaño de la pantalla no es lo único que aumentará en esta nueva generación del teléfono para gamers. TENAA también reveló que estará recibiendo una batería de mayor capacidad. El tamaño de la batería será de unos impresionantes 5800 mAh. Esto resulta en un gran aumento con respecto a la capacidad de 4000 mAh del ASUS ROG del año pasado.

Ese aumento en la capacidad de la batería también juega un papel importante en el aumento del grosor del teléfono, pasando de los 8.3 mm de la generación anterior a los 9.78 mm. El dispositivo tiene unas dimensiones físicas de 170.99 mm de alto y 77.6 mm de ancho.

Imágenes en TENAA

También se han revelado imágenes del ASUS ROG Phone 2 en este listado de TENAA. En la parte delantera, se puede ver que los biseles son más delgados, mientras que la parte posterior también se ha rediseñado. Ahora hay dos luces LED para la cámara y una sola salida de aire. Tampoco hay un lector de huella dactilar clásico visible, lo que significa que debería haber uno integrado directamente en su pantalla AMOLED. El logotipo de ROG con la tecnología “Aura” todavía está allí. Como su predecesor, debería tener una luz RGB que también haga el papel de LED de notificaciones.

El control de volumen y el botón de encendido aún están colocados en el lado derecho. Mientras tanto en el lado izquierdo está el conector de montaje lateral para accesorios como un ventilador que potencie su capacidad de enfriamiento mientras jugamos en sesiones intensas con juegos pesados o una base.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario