ASUS ROG Phone 7 Series ya es oficial, te lo contamos todo
5 (100%) 1 voto

ASUS ha lanzado sus últimos smartphones para gamers, el ROG Phone 7 y 7 Ultimate, y ha dejado a todos impresionados con sus características y especificaciones. Estos dispositivos vienen siendo los sucesores de los ROG Phone 6 Series del año pasado, que ya era un gran éxito entre los jugadores móviles.

En esta ocasión la firma ha decidido realizar pocos cambios a nivel de diseño, y eso nos parece bien ya que como sabemos aún logran impresionar a simple vista. Por otro lado, las similitudes entre ellos a nivel físico no es lo único en lo que coinciden; ya que a nivel de hardware las diferencias son muy escasas.

Lo más impresionante de los ASUS ROG Phone 7 Series

Como dijimos al principio los nuevos ASUS ROG Phone 7 Series comparten prácticamente todo, empecemos por sus paneles AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución de 2448 x 1080 píxeles y una increíble tasa de refresco de 165Hz. Esto significa que la pantalla es extremadamente suave y fluida, lo que permite una experiencia de juego sin interrupciones.

web-block

El procesador de ambos esta equipado por el Snapdragon 8 Gen 2, que los convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado. Este procesador se combina con hasta 12 y 16GB de RAM LPDDR5X y 256/512 GB de almacenamiento UFS 4.1; para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Batería y rendimiento fotográfico

La batería de los ASUS ROG Phone 7 es otra característica impresionante. Con una capacidad de 6000mAh, esta batería puede durar fácilmente todo el día incluso con un uso intensivo. Además, cuenta con una velocidad de carga rápida de 67W que permite cargar la batería al 100% en solo unos minutos.

En cuanto a las cámaras, de estos dispositivos podemos encontrarnos con una configuración trasera triple compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 64MP, un ultra gran angular de 13 MP y macro de 8 MP. La cámara frontal es de 32MP, cifra ideal para sacar muy buenas imágenes grupales.

Los ASUS ROG Phone 7 Series también cuentan con altavoces estéreo frontales duales, certificación IP54, NFC un sistema de enfriamiento avanzado, conectividad 5G, Bluetooth 5.3.

En resumen, estos importantes terminales son uno de los mejores smartphones para gamers disponibles en el mercado actualmente. Con su pantalla suave y fluida, procesador potente, batería duradera y cámara impresionante, este dispositivo es una opción perfecta para aquellos que buscan un smartphone diseñado específicamente para juegos móviles.

Precio y disponibilidad

Desde ya podrás pre ordenar tu dispositivo desde la página web oficial, posterior a ello empezarán los envíos para finales de este mismo mes de abril.

  • ROG Phone 7 de 12 GB de RAM/256 GB: 029 euros
  • ROG Phone 7 de 16 GB de RAM/512 GB: 1.199 euros
  • 7 Ultimate con cooler incluido: 1.429 euros

web-block