Valora esta noticia

Seguimos con unas de las noticias más esperadas, y en este caso tiene mucho que ver con el Asus ROG Phone 8, un dispositivo que estaría dedicado al gaming.

Todo parece indicar que en enero será un mes muy importante en el mundo tecnológico, múltiples firmas se están preparando para hacer lanzamientos importantes para la industria. Asus acaba de confirmar la fecha de uno de los flagships, que estará en línea dentro del sector Premium.

Además de todo esto, la compañía no solamente ha tenido un enfoque hacia el rendimiento, sino también en fotografía, algo que era necesario en sus móviles.

Asus ROG Phone 8, y sus primeros rastros antes de su lanzamiento inminente

 

Ha sido la propia empresa que ha difundido, que el día 8 de enero del 2024 en el CES de las Vegas dará a conocer el Asus ROG Phone 8, un dispositivo que traería importantes mejoras en hardware y diseño. Pero, curiosamente también habrían ejecutado algunos movimientos para tratar todo el tema fotográfico, que sabemos es un sector que siempre sufre algunos recortes en terminales como estos.

La firma ha querido equilibrarlo todo, esto con el fin de que el Phone 8 se convierta en un Smartphone versátil, para así llegar a un público más amplio. Por otro lado, la firma nos ha mostrado que este dispositivo traería un nuevo formato en pantalla integrando una perforación para la cámara frontal, aprovechando todo el espacio frontal. A pesar de que la firma haya estado postergando este diseño, todo indica que no tendremos inconvenientes al momento de jugar.

Si nos fijamos en la parte trasera de este dispositivo, nos encontramos con un nuevo diseño para salvaguardar los sensores fotográficos. Tenemos un pentágono, que da sensaciones novedosas dentro de las filas de la compañía, además; sufrirían un tratamiento especial para mejorar el aspecto fotográfico como se viene mencionando anteriormente.

Posibles características

El Asus ROG Phone 8 llega con un importante procesador de Qualcomm, que no es más que el Snapdragon 8 Gen 3. Este chipset está equipado con las últimas tecnologías de la empresa americana, manteniendo un rendimiento eficaz y confiable ante cualquier tipo de ejecución. Por otro lado, para los amantes de los videojuegos tendremos un buen sistema para equilibrar las altas temperaturas.

En cuanto a lo demás, se dice que habrá una versión con 24GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Asimismo, se estima será compatible con una carga rápida de 65W y por supuesto Android 14 abordo.

Tan solo faltan unas cuantas semanas para conocer en lo que ha estado trabajando el fabricante, como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM