ASUS ROG Phone II Ultimate Edition llega a Europa
5 (100%) 1 voto

Cuando el ASUS ROG Phone II se lanzó en China en junio, el fabricante dijo que habría una Ultimate Edition que se lanzaría en el cuarto trimestre del año. Esta versión ahora está disponible en Europa. La nueva versión llega con un precio más caro, pero trata de justificarlo con sus características adicionales.

ASUS ROG Phone II Ultimate Edition

El ROG Phone II Ultimate Edition cuenta con un exclusivo acabado en color negro mate. Esto lo diferencia de las otras variantes que tienen un acabado negro brillante. También cuenta con 1 TB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0. Otra diferencia es la conectividad LTE Cat. 20 que admite velocidades de descarga de hasta 2 Gbps y compatibilidad con WiFi 802.11ad 60 GHz. Las otras variantes cuentan con LTE Cat. 16 (velocidades de descarga de 1 Gbps) y WiFi 802.11ac.

La Ultimate Edition llega con un precio de 899.99 libras en el Reino Unido y 999 euros en el resto de Europa. Mientras tanto en China se ofrece por un precio de ¥ 7999 (alrededor de 1.025 euros o 1.147 dólares).

ROG Phone II Strix Edition

ASUS también ha traído la versión de 8GB + 128GB a Europa, bajo el nombre de Edición Strix. Strix también es una marca de juegos ASUS que se lanzó en 2014. Está dirigida al segmento de rendimiento premium e incluye productos como auriculares, GPU, ratones y teclados.

El ASUS ROG Phone II Strix cuesta 599 libras en el Reino Unido y 699 euros en otros mercados. ASUS UK tiene una oferta especial del 30% de descuento en los auriculares ROG Cetra In-Ear Gaming si lo agregamos en la compra del ROG Phone II (cualquier variante).

Especificaciones y características del dispositivo

El ROG Phone 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 pixeles. La pantalla tiene una muy alta frecuencia de actualización de 120Hz. También es compatible con HDR10 y tiene protección Gorilla Glass 6. Fue el primer teléfono del mundo en incorporar el procesador Snapdragon 855+. Se alimenta de una gran batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida 4.0 y carga rápida de 30W. También admite carga inversa por cable a 10W.

El teléfono tiene una configuración de doble cámara trasera. Se conforma de un sensor principal de 48MP + un sensor ultra gran angular de 13MP. En el frente está presente un sensor de 24MP. También tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, NFC, soporte Dual SIM, Bluetooth 5.0, un jack de audio y altavoces estéreo. El ROG Phone II se lanzó con Android 9 Pie, pero está listo para recibir Android 10 estable pronto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario