Valora esta noticia

Hace ya tiempo que no hablo de Asus, una de las marcas de Hardware con más recorrido histórico del panorama actual. Para los que no los conozcáis, es un fabricante tecnológico que comenzó con la creación de placas base para ordenadores y ahora mismo cuenta con sus propias líneas de ordenadores, placas e incluso se han metido también en el negocio de los Smartphones.

Asus ya nos sorprendió a todos en la MWC con la presentación por sorpresa de 5 de sus nuevos modelos cuando nadie esperaba ya un movimiento así en los últimos días de la feria tecnológica.

Pues bien, parece que no se aburren en la sede de Asus y si últimamente hemos ido desgranando distintos modelos que han ido apareciendo hoy os traemos el último modelo de Asus, el Asus Zenfone 5Z.

Si nos fijamos de primeras en su diseño, podemos ver un terminal que sigue las últimas líneas estéticas de la m Zenfone 5Z mayoría de los terminales actuales del mercado, con un formato distinto al 16:9 haciendo de este terminal un dispositivo más estilizado y con unos bordes realmente pequeños. Si algo no me gusta de esta parte estética es el notch con el que cuenta en su parte delantera superior, un aspecto que me parece totalmente evitable y que, bajo mi punto de vista, puede evidenciar en algunas ocasiones una falta de ideas por parte de los diseñadores, sea la marca que sea.Asus Logo

web-block

Centrándonos en el aspecto más técnico, este Zenfone 5Z contará con una pantalla de tecnología IPS con un tamaño de 6.2” y una resolución FullHD+ gracias a su formato 19:9. Esta pantalla además contará con un filtro de luz azul lo que ayudará a que no se vea perjudicada nuestra vista ante exposiciones prolongadas enfrente del dispositivo.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un motor Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636, un microprocesador de 4 núcleos y construido en 14nm que tan buen resultado está dando, además este procesador estará acompañado de su inseparable GPU Adreno 509.

Este Zenfone 5Z contará con 2 variantes según la RAM elegida pudiendo ser de 4 o 6GB y en ambos casos contará con un almacenamiento interno de 64GB, algo que se ha convertido prácticamente en un estándar en ciertas gamas de producto de nuestros días.Qualcomm

En el apartado fotográfico, este Zenfone 5Z contará con una cámara trasera de 12MP (Sony IMX363) y una apertura focal f/1.8, mientras que en su parte delantera tendremos un sensor de 8MP con una apertura f/2.0 y con capacidad para la utilización del Face Unlock.

La autonomía vendrá determinada por su batería de 3300mAh que además será compatible con la carga rápida de Asus.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac, BT 5.0, el chip NFC y la conexión USB Tipo-C.

El Sistema Operativo que tendrá este Zenfone 5Z será Android Oreo pero aderezado con la capa de personalización Asus ZenUI 5.0


web-block


Una Respuesta

  1. Viviana Parada Roa

    Tome la decisión de no volver a invertir grandes cantidades de dineros mientras sigan existiendo marcas como Poptel que son capaces de ofrecer calidad a muy buenos precios, estuve viendo varios análisis y videos en YouTube y decidí comprar el Poptel P9000 Max, estaba enfocado en equipos con alta resistencia, autonomía y rendimiento, este Poptel me brinda todo, estoy a la espera de que me llegue, preferí este sobre muchos otros dispositivos porque posee certificación IP68, algo muy importante para mi debido a mi trabajo, una increíble batería de 9000 mAh y un rendimiento excelente gracias a su procesador, acompañado de 4gb de memoria RAM y 64 gb de almacenamiento.