El ASUS Zenfone 5Z recibe actualización estable de Android 10
5 (100%) 1 voto

ASUS, a principio de mes hizo el lanzamiento de la actualización estable de Android 10 para un par de sus dispositivos; estos se trataban del Zenfone 6/ASUS 6Z. Un nuevo Smartphone se está uniendo a la lista de la nueva actualización. Este se trata de su Smartphone estrella durante el 2018; el Zenfone 5Z (ZS620KL). La actualización ha comenzado a implementarse tanto en la variante india como en la variante global (WW) del dispositivo.

Por medio de la actualización, el Zenfone 5Z obtiene las nuevas características contenidas en Android 10. Se implementa un sistema de notificación mejorado; es introducido el modo oscuro; las respuestas inteligentes ya se encuentran disponibles; se añaden nuevos emojis, y más. La actualización también elimina algunas características de ZenUI que parecen inútiles.

Registro de cambios de Andorid 10 en el Asus Zenfone 5Z

  • Sistema actualizado a Android 10.
  • Se eliminó la actualización del sistema Google Play.
  • Se eliminó el marcador de página, ZeniMoki, Selfie Master, Beauty Live, Modo niños, Modo fácil, configuración de animación meteorológica, carga de IA, WebStorage, Go2 Pay, Informe de ubicación en Safeguard y opción de nube Yandex en el Administrador de archivos.
  • Se eliminó el soporte de la aplicación Twin para “Arena of Valor, PUBG, Vainglory e Injustice 2”.
  • Configuración APN actualizada.
  • Agregue la configuración APN de Canada Public Mobile.
  • Modificar la configuración de ASUS APN.
  • Temas movidos y Mobile Manager a Configuración avanzada.

ASUS aconseja que se realice una copia de seguridad de sus datos antes de realizar la actualización del sistema. También hay una opción para volver a Android 9, pero borrarás todos tus datos. También debe de tener en cuenta que algunas aplicaciones de terceros aun no son compatibles con Android 10.

El Zenfone 5Z se anunció en febrero de 2018, pero no salió a la venta hasta junio. Este Smartphone equipa pantalla de 6.2 pulgadas 1080 x 2246. En su diseño de pantalla se implementa una muesca ancha en la parte superior del dispositivo. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 845; a este lo estará acompañando una memoria RAM de 8 GB. La memoria de almacenamiento interno cuenta con 256 GB de almacenamiento expandible.

En la parte posterior del dispositivo, se equipa una configuración de doble cámara. La lente principal está dotada de 12 MP, mientras la lente secundaria cuenta con 8 MP. La cámara selfie cuenta con 8 MP. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, NFC y un conector de audio. La batería cuenta con una capacidad de 3300 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario