ASUS Zenfone 6 recibe edición especial “30 aniversario”
5 (100%) 1 voto

El ZenFone 6 tuvo su lanzamiento hace aproximadamente dos semanas y es considerado como el mejor Smartphone de la compañía. El dispositivo se encuentra disponible en tres variantes. 6 GB de memoria RAM en conjunto con 64 GB de memoria de almacenamiento interno; 6 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria de almacenamiento interno; Y 8 GB de memoria RAM sumado a 256 GB de memoria de almacenamiento interno. Esta variante de edición limitada se ha lanzado a los fines de celebrar el 30 aniversario de ASUS.

El ZenFone 6 30th Anniversary Edition contara con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Esta memoria de almacenamiento interno permite expansión, pudiendo llegar hasta inclusive 1 TB de espacio total con una MiroSD 512GB. Aparte del incremento de la capacidad tanto en la memoria RAM como en el almacenamiento interno, esta edición limitado tiene un acabado en negro mate con el diseño familiar del círculo concéntrico de ASUS y un logotipo especial de aniversario. El resto de las especificaciones son exactamente iguales a las otras variantes.

Especificaciones y características del ASUS ZenFone 6 30th Anniversary Edition

Obtiene un Nano Edge IPS LCD de 6,4 pulgadas protegido con Gorilla Glass con una relación pantalla-cuerpo del 92% y una relación de aspecto de 19.5: 9. El procesador encargado de darle vida sería un Snapdragon 855; Así como también la batería que alimentaria al dispositivo será de 5000 mAh con Quick Charge 4.0.

En la parte trasera se equipa una configuración de doble cámara; Contando con un sensor principal de 48 MP de resolución y un sensor secundario de 13 MP de resolución. Esta configuración de doble cámara trasera tiene la particularidad de poder moverse hacia adelante como las cámaras selfie. ASUS también ha prometido que el Smartphone actualizara a Android Q y Android R.

Unidades disponibles alrededor del mundo y posible precio

ASUS no ha publicado ningún detalle referente al precio o disponibilidad del dispositivo. Aunque si informaron que solo serán lanzadas al mercado 3000 unidades en todo el mundo. También informaron que esta edición limitada contara con 30 meses de garantía. A pesar de no saber el precio, se especula que pueda estar siendo vendido en unos 699 Euros.

ASUS también anunció una ZenBook Edition 30 que recubre aluminio o plástico para el cuero genuino italiano y emblemas de ASUS chapados en oro rosa de 18 quilates junto con accesorios de primera calidad.

Todavia se esta a la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento que tendra el dispositivo por lo cual estaremos atento a nuevos pronunciamientos por parte de la compañia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario