Valora esta noticia

Ya ha sido presentado el ASUS Zenfone 9, el dispositivo insignia de la reconocida empresa. Un dispositivo del que hemos hablado en reiteradas ocasiones, pero precisamente esta misma semana se ha hecho oficial como se tenia planificado.

La pregunta es ¿Qué hace tan especial este Smartphone? Para empezar su increíble hardware, que como ya tenemos conocimiento viene con lo último de Qualcomm, buen panel y un excelente apartado fotográfico. Pero, lo que en verdad logra llamar la atención son sus dimensiones que a día de hoy es prácticamente inexistente.

Sin más demora hablemos de las principales características del ASUS Zenfone 9, dispositivo que seguramente se convierta en el favorito de muchos usuarios.

ASUS Zenfone 9 móvil ultrapotente

Asus Zenfone 9

Como quizás ya algunos saben el ASUS Zenfone 9 destaca por conservar un panel de tan solo 5,9 pulgadas. Sí, no estas leyendo mal son las dimensiones que encontraremos en este particular Smartphone, algo que como ya habíamos dicho no es para nada habitual en los móviles de hoy en día. En cuanto a su tecnología como era de esperarse es AMOLED con frecuencia de 120Hz, y protección Glass Victus.

web-block

Su potencia está a cargo del Snapdragon 8+ Gen 1, confirmando que tendremos una experiencia muy top en cualquier tipo de situaciones; sobre todo cuando hablamos de los videojuegos. En cuanto a la configuración tendremos 8GB/16GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento de 128/256GB UFS 3.1.

Experiencia fotográfica como nunca antes

Dentro del diseño de este ASUS Zenfone 9 reposan dos sensores gigantescos en la parte trasera, siendo el principal una cámara Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Pero su calidad no solamente está garantizada, ya que también lo dota un estabilizador IOS con presencia de gimbal de 6 ejes para una experiencia de video de otro nivel. Ahora bien, es importante mencionar que es capaz de grabar en 8K a 24fps.

El segundo sensor es un Gran Angular Sony IMX363 de 12 megapíxeles, ideal para fotografías de gran calidad de forma grupal. Pero, la frontal no se queda atrás, al incorporar un sensor también de la mano de Sony; concretamente el IMX663 de 12MPX capaz de grabar en 4K a 24fps.

Por último, y no menos importante se encuentra su batería de 4.300mAh aunque sea algo insuficiente para muchos, de seguro será bastante para llegar hasta el final del día por su módica pantalla; acompañándole 30W de carga rápida.

Precio y disponibilidad

El ASUS Zenfone 9 ya esta disponible en España, y tendrá un precio de preventa de 759 euros desde su página web oficial. Así que, si estabas esperando un gama alta con un diseño tan diferencial y extremadamente compacto, pues este podría ser el indicado para ti.


web-block