ASUS Zenfone Live L2, un gama de entrada con bonito diseño
5 (100%) 1 voto

ASUS ha lanzado un nuevo smartphone al mercado de gama de entrada Android: el ASUS ZenFone Live L2. Se trata de la secuela del ZenFone Live L1 que lanzaron durante el año pasado. Las diferencias entre ambos dispositivos no resultan ser demasiadas analizando la lista de especificaciones y características. Este nuevo modelo quiere llamar la atención en la gama de entrada con un llamativo diseño de tonos gradientes, similar al que hemos visto recientemente en el Redmi 7 por ejemplo. En cuanto a potencia es un smartphone dirigido al uso normal del sistema, sin florituras.

Especificaciones del Zenfone Live L2

El terminal ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD+. No tiene los marcos más reducidos del mercado y el panel aprovecha un 82.3% de la zona frontal. La pantalla cuenta con un brillo máximo de hasta 400 nits y también con un modo para usarla con guantes. Está disponible en colores azul gradiente y rojo gradiente, que es uno de los puntos más atractivos del terminal.

En cuanto a procesador el dispositivo se ofrece en dos versiones. Una versión con Qualcomm Snapdragon 425 acompañada de 16 GB de almacenamiento interno. La segunda versión monta un Qualcomm Snapdragon 430 y le acompañan 32 GB de almacenamiento interno. Ambas variantes cuenta con 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento es expandible mediante MicroSD.

Su batería ofrece una capacidad de 3.000 mAh y se cargará a través de un puerto MicroUSB. En el dispositivo no tenemos despabile algún lector de huella dactilar, pero sí un jack de audio.

En cuanto a cámaras encontramos un único sensor trasero de 13MP y apertura f/2.0 con auto enfoque PDAF. La cámara frontal del terminal es de 5MP con apertura de f/2.4 y un flash LED suave de apoyo. La cámara incluye modos como HDR nocturno, retrato, panorama y time lapse. También ofrece 8 filtros para las imágenes y cuenta con desbloqueo facial.

Sistema y otras especificaciones

El terminal viene atrasado en software puesto que ofrece Android 8.1 Oreo bajo la capa ZenUI 5. En cuanto a conectividad tendremos Wi-Fi de 2.4GHz, Bluetooth 4.0 y 4G LTE. Ambos puertos SIM son compatibles con 4G pero solo una SIM puede mantener 4G o 3G mientras la otra pasa automáticamente a 2G. El puerto de SIM ofrece 3 espacios para colocar las dos SIM y una MicroSD al mismo tiempo. También encontraremos Radio FM.

Por los momentos no se ha revelado el precio o fecha de disponibilidad del dispositivo, pero viendo las especificaciones debe ser bastante barato.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario