Baterías de la serie Huawei Mate 30 expuestas en nueva filtración
5 (100%) 1 voto

Hace algunos salieron a la luz nuevos informes donde se hablaban sobre la capacidad de la batería de la serie Huawei Mate 30. No obstante, no apareció en los titulares porque la imagen filtrada se encontraba demasiado borrosa; tanto que en esta no se podía apreciar la capacidad que tendría la batería. Ahora si se disponen de mejores imágenes de lo que parece ser la capacidad de la batería de la serie Huawei Mate 30. De acuerdo con las imágenes hay dos baterías. Una con capacidad de 4200 mAh; y otra con capacidad de 4500 mAh.

La interpretación que se le da a las imágenes es que el Mate 30 pro usara la batería más grande; es decir, aquella con capacidad de 4500 mAh. El Mate 30 estándar utilizara la batería de 4200 mAh de capacidad. Hay que recordar que el Huawei Mate 20 Pro equipa una batería de 4200 mAh.  Según la FCC, la serie Mate 30 con el cargador inalámbrico CP61 puede alcanzar una carga rápida inalámbrica de hasta 30W (podría ser de 25W). Además, Huawei Mate 30 Pro utiliza una muesca y un esquema de luz estructurada en 3D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posibles caracteristicas del Huawei Mate 30 estandar

De acuerdo con el presidente de Huawei Wang Chengdu; los nuevos Smartphone de la serie estarán equipados con el procesador Kirin 990. Según las filtraciones, este procesador sería el primero en utilizar el proceso EUV 7nm de TSMC. Tiene una densidad de transistor mejorada en un 20%, lo que genera una mayor eficiencia. Hasta los momentos no se han revelado los detalles completos que llegarían a tener los dispositivos de esta serie. Posiblemente el Mate 30 estándar cuente con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. En la parte trasera equiparía una configuración de triple cámara con 40 MP de resolución. Huawei celebrará un evento en IFA2019 el 6 de septiembre. El protagonista del evento puede ser el Kirin 990. Hay rumores que afirman que Huawei Mate 30 estará llegando a Munich, Alemania, este 19 de septiembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario