Black Shark 2 en DxOMark, ¿es buena la cámara de un teléfono gaming?
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, los fabricantes de teléfonos han estado buscando nuevos nichos de mercado. Algunos de ellos han estado invirtiendo en productos destinados al mercado para juegos. Xiaomi fue uno de ellos. Y aunque no ha lanzado un teléfono para juegos bajo su propia marca, esta compañía china invirtió mucho en el fabricante Black Shark. Como resultado, este último diseñó varios dispositivos de juego con un rendimiento sorprendente. Al ser teléfonos cuyo enfoque principal son los juegos, los usuarios que además de mucha potencia, rendimiento y características enfocadas directamente al gaming quieran buenas capacidades fotográficas podrían estar dudosos sobre si estos terminales cumplirían sus necesidades. Ahora, la cámara de uno de los modelos más populares, el Black Shark 2, ha pasado por DxOMark.

Debido al potente hardware y la optimización profunda del sistema, estos teléfonos suelen ocupar la parte superior de los listados de Antutu. Pero, en cuanto al apartado fotográfico, ¿Podrían estar a la altura de otros fuera de su segmento? Pues, según DxOMark, el sector gaming y el de fotografía no son dos que deban estar necesariamente peleados. Resulta que uno de los mejores teléfonos para juegos es incluso bueno en términos de fotografía.

Cámara del Black Shark 2 en DxOMark

Nuestro protagonista, el Black Shark 2, ha obtenido una puntuación general de 84 puntos. Esta puntación general se desglosa en 84 puntos para el segmento de fotografía y 85 puntos para el segmento de grabación de video.

DxOMark nos recuerda que el Black Shark 2 está diseñado principalmente para jugadores. Viene con una pantalla grande y un diseño lleno de tecnología enfocada a este campo. Entonces, antes de probarlo, el rendimiento de la cámara se ha considerado secundario. Sin embargo, la configuración de doble cámara con zoom óptico y modo bokeh todavía hace que el Black Shark 2 tenga buenas funciones de cámara. En un entorno exterior adecuado, es posible tomar buenos efectos de exposición, color y zoom. El rendimiento de la imagen es asombroso para un teléfono de su segmento.

Si hablamos de sus pros y sus contras, la compañía revisora dijo que el apartado de fotografía es lo mejor. El objetivo al aire libre está bien expuesto; el color exterior es agradable a la vista; el flash tiene buena exposición; La forma del foco es perfecta y contrasta. Sin embargo, DxOMark también mencionó que todavía hay margen de mejora en el enfoque automático al aire libre, el disparo nocturno y el modo bokeh al tomar fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario