Black Shark 2 Global disponible en Europa desde 549 euros (8GB +128GB)
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días conocimos al Black Shark 2, el nuevo terminal para gamers de la sub marca de Xiaomi. Desde su anuncio el smartphone solo se encontraba disponible en su mercado natal, China. Lo anterior ha dejado de ser así pues el dispositivo comienza a llegar al continente europeo. Lo anterior implica un Black Shark 2 global con ROM Global multilenguaje y los servicios de Google instalados de serie. También implica una mayor cantidad de bandas de frecuencia LTE para su compatibilidad con las redes internacionales. Por ultimo tendremos también soporte técnico local en los países donde sea ofrecido mediante distribuidores oficiales.

Variantes y precio del Xiaomi Black Shark 2 en Europa

El Black Shark 2 global llega a Europa en dos variantes: 8GB de RAM +128GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 1256GB de almacenamiento. Los precios de ambos son de 549 euros y 649 euros respectivamente. Viendo sus características y capacidad se convierte en un dispositivo muy atractivo en la gama alta. Estará disponible a partir del 1 de abril en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia y otros territorios europeos.

David Li, VP de Black Shark, describe al terminal como “una inigualable experiencia para los gamers europeos“. La expansión de Black Shark hacia Europa se debería a una creciente demanda por este tipo de dispositivos por parte de los usuarios.

Especificaciones del Xiaomi Black Shark 2

El Black Shark 2 por su parte es un smartphone para gamers muy potente con una pantalla híper responsiva. Lo anterior garantiza una experiencia fluida y libre de retardo o lags durante partidas largas o juegos exigentes. Su panel es de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ de 1080×2340 pixeles. También es compatible con HDR y con un sistema sensible a la presión para mapeo de botones a sus lados.

En un smartphone gamer o para gamers las especificaciones son vitales y el Black Shark 2 no defrauda. Monta un procesador Qualcomm  Snapdragon 855 asistido por los mencionados 8GB u 12GB de RAM. Su batería cuenta con una capacidad de 4.000mAh, lo cual garantiza una buena autonomía para partidas intensas. Esta ofrece soporte a carga rápida de 27W al igual que el Xiaomi Mi 9. Su lector de huella dactilar está integrado en el panel. Cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor para mantenerse fresco en todo momento.

En cuanto a cámara encontramos un doble sensor trasero con 48MP + 12MP compatible con telefoto. Su cámara frontal es de 20MP.  Finalmente como sistema incluye Android 9 Pie, mientras que en cuanto a conectividad y sensores encontraremos NFC, Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, proximidad y compás.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario