Black Shark 2 Pro llegará a Europa el 9 de octubre con un Gamepad gratis
5 (100%) 1 voto

La subsidiaria de juegos de Xiaomi, Black Shark, está lista para lanzar su más reciente smartphone para juegos, el Black Shark 2 Pro en Europa la próxima semana. El teléfono sale a la venta oficialmente en la región a través de su primera venta flash el 9 de octubre. Para hacer las cosas interesantes, Black Shark estará ofreciendo un Gamepad gratis con la compra junto con algunas ventajas más.

Black Shark 2 Pro en Europa con un Gamepad gratis

Además de obtener el gamepad gratis, Black Shark también ofrece un 50% de descuento en cualquier accesorio de juego para el dispositivo. Entonces, para quien esté interesado en este buque insignia para juegos con procesador Snapdragon 855+, la primera venta es probablemente el mejor momento para obtener el dispositivo y algunos de sus accesorios.

El gamepad en particular es especial, ya que convierte al Black Shark 2 Pro en una “consola portátil” completa gracias a que ofrece todos los botones que esperaríamos en un mando tradicional para juegos. El gadget cuenta con los botones D-pad, stick, touchpad, gatillos y botones L/R, e incluso botones de juego asignables. El Gamepad 2.0 de Black Shark está diseñado para funcionar con algunos de los juegos de Android más populares del mercado, incluido PUBG. Si quiere más detalles alrededor de este dispositivo que pronto llegará a Europa, puedes consultar la página oficial de la compañía para este territorio.

Especificaciones y características del Black Shark 2 Pro

Cuenta con una pantalla Samsung AMOLED de 6.39 pulgadas con lector de huella dactilar integrado. El panel ofrece resolución Full HD+ y una latencia táctil de solo 34.7 ms. También es compatible con la gama de colores DCI-P3 y con DC Dimming 2.0.

El dispositivo recibe un impulso de potencia en comparación al modelo original gracias al Snapdragon 855+ de Qualcomm, que recibe una mayor velocidad de reloj (2.96 GHz) y un aumento en el rendimiento de la GPU de hasta un 15%. Está disponible en variantes con 8GB y 12GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, ofrece opciones con 128GB y 256GB en formato UFS 3.0. Tiene un sistema de refrigeración líquida actualizado que viene ahora con una placa y un tubo de refrigeración líquida para una gestión térmica óptima.

En su parte posterío cuenta con una configuración de doble cámara. Se conforma de sensores de 48MP + 12MP (telefoto, zoom óptico 2x). Mientras tanto, su cámara frontal es de 20MP.

El dispositivo incorpora una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida de 27W. Cuenta con Android 9 Pie casi stock en una interfaz denominada como JoyUI como sistema operativo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario