Black Shark 2 Pro supera los 400000 puntos en Antutu
3 (60%) 2 votos

Hace un par de días, Black Shark lanzó un póster que revelaba que lanzaría un Black Shark 2 Pro el día 30 de julio. Unos días más tarde, recibimos la confirmación de que vendría con el más reciente y potente chipset de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Lo anterior fue gracias a al paso del terminal por la base de datos del benchmark Geekbench. Ahora los resultados de las correspondientes pruebas en AnTuTu para el dispositivo han aparecido en Weibo.

La versión del Black Shark 2 Pro que se dejó ver en el benchmark de Antutu cuenta con una combinación de 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Como era de esperar, el dispositivo ha ofrecido unos resultados en las pruebas excelentes. El próximo teléfono para gaming de la marca logra alcanzar unos impresionantes 405.598 puntos. Esto resulta en casi 30.000 puntos por encima del puntaje obtenido por el Black Shark 2 en su día. El principal contribuyente a esta puntuación más alta parece ser el rendimiento de la GPU, lo cual resulta  excelente para un teléfono dedicado a los juegos.

Parece que Black Shark tiene toda la intención de liderar en el mercado de los teléfonos para juegos. Gracias a una filtración en Weibo, sabemos que el nuevo dispositivo lucirá un panel trasero rediseñado. Posiblemente también pueda incluir un diseño renovado en su zona frontal. Lo que nos gustaría saber es si la compañía añadirá ahora una pantalla con una mayor tasa de actualización, ya que se está convirtiendo en la norma para los nuevos teléfonos de gama alta en este segmento del mercado. Además, habrá que ver si en esta versión también recuperamos el jack de audio perdido en el Black Shark 2. La compañía había afirmado que sus futuros teléfonos contarán con el preciado puerto para nuestros auriculares.

El fabricante también ha publicado el primer video teaser oficial del dispositivo, que podemos ver sobre este parrafo. Las cosas ciertamente se están calentando en el mercado de los juegos móviles. El Black Shark 2 Pro se enfrentará a una dura competencia con la llegada del ROG Phone 2 de Asus. Este terminal resulta en uno, de, si no el más equipado, que hayamos visto nunca en la industria. Si Black Shark quiere tener una oportunidad, necesitarán ofrecer algo especial de su parte. La inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 855+ es un comienzo, pero esperamos ver más pronto.

El terminal se lanzará el 30 de julio. El evento comenzará a las 15:00 hora de China y terminará a las 17:00. Además de ASUS y Black Shark, Nubia también lanzará una versión Snapdragon 855+ de su teléfono inteligente para juegos Red Magic 3.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario