Black Shark 2 Pro tendrá variantes más económicas
5 (100%) 2 votos

El Black Shark 2 Pro, nuevo teléfono inteligente para juegos del fabricante respaldado por Xiaomi, está disponible para comprar en China. El dispositivo se presentó en el país asiático en dos variantes: 12 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Parece que Black Shark planea ofrecer más variantes a futuro, por un precio más económico. El dispositivo con nuevas combinaciones de RAM y almacenamiento han sido listadas en TENAA.

Variantes más económicas del Black Shark 2 Pro en TENAA

La captura de pantalla que se muestra debajo de este párrafo muestra el listado en TENAA del Black Shark 2 Pro. Tiene un número de modelo de DLT-A0 y muestra que tendrá variantes de RAM con 6 GB y 8 GB. El listado también muestra un nuevo modelo de almacenamiento que llegará hasta los 512 GB. La compañía está ofreciendo actualmente las ediciones de 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento del Black Shark 2 Pro por unos precios de 2.999 yuanes (~ 389 euros o 434 dólares) y 3.499 yuanes (~ 454 euros o$ 507 dólares) respectivamente.

web-block

Probablemente pasaran algunas semanas hasta que la compañía anuncie las nuevas variantes más económicas. Mientras tanto, solo estarán disponibles las versiones con 12 GB de memoria RAM. La versión más barata del Black Shark 2 Pro terminaría contando a futuro con 6 GB de memoria RAM + 128 GB / 256 GB  de almacenamiento.

Especificaciones y características

El Black Shark 2 Pro tiene una pantalla S-AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+.  La pantalla no tiene notch ni recortes, y en ella está integrado un lector de huella dactilar, como se viene haciendo norma general entre la gama alta Android. El teléfono alberga una batería con 4.000 mAh de capacidad que admite una carga rápida de 27W. El sistema operativo Android 9 Pie en el dispositivo está personalizado con la interfaz de usuario Black Shark OS, la cual es más similar a Oxygen OS de OnePlus que a MIUI de Xiaomi.

Cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles en su delgado bisel superior. La parte posterior del teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles + 12 megapíxeles. El chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm potencia todas las funciones del teléfono inteligente. También viene con almacenamiento interno en formato UFS 3.0. El dispositivo carece de soporte para la ranura para tarjeta MicroSD, y no cuenta con un conector de audio de 3.5 mm. La empresa lo ofrece en hasta 5 colores, contando con opciones en negro, plata, azul (con acento naranja), púrpura y naranja brillante.

Fuente


web-block