Black Shark 3: confirmada capacidad de batería, carga rápida de 65W y pantalla súper responsiva
5 (100%) 1 voto

Recientemente el fabricante Black Shark confirmó que su nuevo dispositivo insignia para juegos, el Black Shark 3, llegará al mercado el 3 de marzo. También se confirmó que habrá dos variantes, contando con una versión estándar y una versión Pro. Antes del lanzamiento de Black Shark 3 la próxima semana, el fabricante ha estado compartiendo posters en Weibo que revelan algunas de las características del teléfono. El último publicado nos revela la capacidad de la batería, así como la potencia de carga rápida admitida. Pero no es lo único que se revela, ya que tenemos otros detalles sobre su pantalla y su tasa de muestreo táctil, que apunta a responder a nuestras acciones al instante.

Capacidad de batería del Black Shark 3

El Black Shark 3 estándar contará con una gran capacidad de batería de 4720 mAh. Además, según el póster, se nos muestra que la batería se divide en dos, al igual que la del Xiaomi Mi 10 Pro. Si bien este modelo ya debería brindarnos una gran autonomía, el modelo Pro cuenta con una batería un poco más grande, llegando esta vez a los 5000 mAh de capacidad.

Carga rápida de 65W

No solo se ha confirmado la capacidad de la batería de ambos modelos, sino que también tenemos su capacidad de carga rápida por cable. Anteriormente una encuesta hecha por la compañía sugería que la serie Black Shark 3 podría contar con tecnología de carga ultra rápida de 65W. Ahora esto último ha sido confirmado en el mismo poster promocional publicado hace poco.

Entonces, los Black Shark 3 se unirán a la exclusiva lista de dispositivos con tal velocidad de carga rápida, entre los cuales podemos encontrar al futuro OPPO Find X2 y al Realme X50 Pro 5G que se anunció a principios de esta semana. La publicación de Weibo reveló que tomará solo 15 minutos cargar una de las baterías (2780 mAh) al máximo.

Pantalla con frecuencia de muestreo táctil de 270Hz

Pasando a los paneles del dispositivo, contamos con más confirmaciones de la empresa. En un nuevo póster teaser se confirma que el Black Shark 3 vendrá con una pantalla que ofrecerá una muy alta frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. La compañía dice que se le puede llamar como “eSports Screen”.

Añadieron que el retraso de la respuesta táctil con un solo dedo es tan bajo como 24 ms. mientras tanto, el retraso de la respuesta táctil con varios dedos es tan bajo como 28 ms. Esto es algo importante no solo en la experiencia de uso diaria, sino en los juegos móviles. Una tasa de muestreo táctil tan alta permitirá una respuesta prácticamente inmediata a los gestos.

Otras características conocidas

Los dispositivos tendrá 5G de modo dual y una pantalla 2K con una frecuencia de actualización de 120Hz. Estarán potenciados por el Snapdragon 865, junto con RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.0. También se espera que Black Shark anuncie características exclusivas con Tencent para el teléfono, ya que ambas compañías se han asociado el mes pasado para colaborar en software y hardware para juegos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario