Black Shark 3 será el primer teléfono con 16 GB de RAM
4 (80%) 1 voto

El mes un Smartphone de modelo Black Shark fue tuvo su certificación en China. Este dispositivo se presentó bajo el número de modelo SHARK KLE-AO; y se presume de qué se trata del Black Shark 3. El certificado no revelo muchos detalles sobre el dispositivo; no obstante se mostró que este contara con soporte para 5G.

Además de contar con soporte para red 5G, también se ha dado a conocer que el Smartphone tendrá una enorme memoria RAM de 16 GB. Esto transformaría al Black Shark 3 en el primer Smartphone para juegos en tener una memoria RAM con esa magnitud de capacidad. Si esto se convierte en realidad, una memoria RAM de tal capacidad podría resultar algo excesivo.

web-block

Caracteristicas del Black Shark 2 Pro

El Black Shark 3 será el dispositivo encargado de tomar el lugar del Black Shark 2 Pro; el cual fue el último dispositivo en ser lanzado por la compañía China. El Black Shark 2 Pro tuvo su anuncio oficial en julio del año 2019. El Black Shark 2 Pro viene equipado con una pantalla FHD +; la cual cuenta con un tamaño de 6.39 pulgadas. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 855+. Mientras tanto, la batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4000 mAh. Esta batería cuenta con soporte para carga rápida de 27 W. Esperamos que a nivel de especificaciones y características el Black Shark 3 presente un modelo que se muestre por encima de su antecesor; presentándose de esta forma de manera revolucionaria en el mercado el nuevo Smartphone para juegos. De acuerdo con ciertas revelaciones, se rumora que el Black Shark 3 puede estar presentado una batería con mayor capacidad a 4700 mAh.

Ahora bien todavía faltan muchas cosas por revelar de los próximo Smartphone Black Shark 3. Esperamos que en los próximos días la compañía este informando al respecto para conocer más del dispositivo. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar.


web-block