Black Shark 4: diseño y características filtradas del futuro teléfono gaming
5 (100%) 1 voto

Black Shark es uno de los grandes fabricantes de teléfonos gaming que lanzarán sus dispositivos insignia durante el primer trimestre de este año. Se esperan que los próximos grandes lanzamientos de la compañía sean los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. Antes de la presentación oficial se ha filtrado la primera imagen real del que se espera sea el modelo estándar. Gracias a esto tenemos el primer vistazo al diseño renovado del terminal.

Recientemente, se detectaron en Google Play Console dos futuros teléfonos de la línea Black Shark 4. Los dispositivos están identificados con los números de modelo KSR-A0 y PRS-A0. El modelo PRS-A0 (presunto Black Shark 4) ahora ha recibido la certificación de la autoridad TENAA de China. Ahora, sabemos cómo lucirá el nuevo diseño, junto a características que apuntan a un producto asequible.

El presunto Black Shark 4 se muestra por primera vez

Los teléfonos de Black Shark lanzados anteriormente hacían gala de un diseño trasero de apariencia “gaming”. Sin embargo, el diseño trasero del PSR-A0 se desvía de los modelos predecesores, ya que parece optar por un acabado más suavizado y tradicional. La zona posterior integra una configuración de cámara con sus sensores dispuestos en forma horizontal. El modulo fotográfico está compuesto por tres cámaras y un flash LED.

En el marco derecho del dispositivo están disponibles un par de gatillos para los juegos. También se puede notar la presencia de un lector de huellas dactilares lateral. Mientras tanto, en el marco izquierdo del terminal estarán presentes los controles de volumen.

Se trataría de un dispositivo asequible

En la parte frontal, el Black Shark PSR-A0 (Black Shark 4) contará con una pantalla plana. Parece tener una perforación en la parte superior central. En el pasado, tanto el Black Shark 2 como la serie Black Shark 3 usaron pantallas AMOLED con lectores de huellas dactilares integrados. Por lo tanto, llama la atención un lector de huellas lateral en este modelo, insinuando una posible pantalla LCD IPS.

Black Shark 3S

Su posible pantalla IPS sumado al diseño trasero más simple sugiere que el Black Shark PSR-A0 en realidad se trate de un teléfono gaming asequible. Entonces, el modelo pasaría a ocupar este segmento más económico, o en realidad llegaría como una nueva línea de la empresa.

Las especificaciones filtradas también nos hablan de un teléfono de alto rendimiento pero asequible. Usará el chipset Snapdragon 865 (o Snapdragon 870) junto a 12 GB de RAM. Ejecuta Android 11 de serie y su pantalla arroja resolución Full HD+. Esperemos más detalles para confirmar si en realidad es el Black Shark 4 o una nueva línea económica.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario