Black Shark 4: nuevos detalles clave de la próxima estrella gaming
5 (100%) 3 votos

El Black Shark 4 será el próximo gran lanzamiento de la empresa centrada en teléfonos gaming. De momento sabemos que usará el nuevo chipset Snapdragon 888, ya que confirmaron durante el lanzamiento del SoC que hará uso del hardware. Hasta el momento contábamos con muy pocos datos sobre este dispositivo, como que obtuvo la puntuación más alta en Antutu hasta el momento. Ahora, nuevos reportes arrojan más luz sobre las características de la nueva estrella gaming Black Shark.

Más características filtradas del Black Shark 4

Pantalla y resolución

Las especificaciones han surgido a través de los listados del ente TENAA, que ya le ha otorgado su aprobación. Gracias a este listado, ahora contamos con varias de las especificaciones clave del smartphone. Para comenzar, el Black Shark 4 se identifica con el número de modelo SHARK KSR-A0. Según la filtración, el teléfono harpa uso de una pantalla OLED de 6.67 pulgadas.

En comparación, el Black Shark 3 (su antecesor) contaba con una pantalla del mismo tamaño. Mientras tanto, el Black Shark 3 Pro ofrecía una pantalla gigantesca de 7.1 pulgadas. De momento, no se han revelado detalles o la existencia de un futuro Black Shark 4 Pro. Gracias al listado del dispositivo en Google Play también conocemos la resolución de la pantalla. El Shark 4 viene con una resolución de 2400 × 1080 píxeles (Full HD+).

Batería

Además de lo anterior, el nuevo dispositivo gaming de alta gama estará alimentado por una batería con 4.500 mAh de capacidad. La capacidad de su batería parece que será ligeramente más pequeña que la del Black Shark 3 del año pasado, el cual vino con una capacidad de 4.720 mAh. Mientras tanto, la versión Pro del Black Shark 3 estaba alimentada por una batería de 4.720 mAh.

Carga rápida de 120W

Sin embargo, la ligeramente menor capacidad de batería del Black Shark 4 se compensará con un soporte a carga más potente. Se espera que el dispositivo presuma de una potencia de carga ultra rápida de 120W. En comparación, los modelos del año pasado vinieron con carga rápida de 65W. Según el listado, el teléfono también ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

Aparte de estas especificaciones clave, el smartphone tiene un grosor total de 10.3 mm. De acuerdo con los benchmarks filtrados anteriormente, el futuro terminal de la compañia logró superar los 788k puntos en Antutu. Su listado en Google Play también reveló que el hardware se completará con un mínimo de 8 GB de RAM. Por supuesto, también tendremos más variantes, probablemente con hasta 12 GB de RAM.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario