Black Shark 4S Gundam Limited Edition: la edición especial del titán gaming
4.5 (90%) 2 votos

La serie de teléfonos gaming Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro se hizo oficial recientemente. Junto a estos, también se lanzó una edición especial del modelo estándar bajo el nombre de Black Shark 4S Gundam Limited Edition. Como indica su nombre, está totalmente tematizado alrededor de la popular franquicia japonesa.

Así es el Black Shark 4S Gundam Limited Edition

El Black Shark 4S Gundam Limited Edition recientemente presentado llega al mercado como resultado de una colaboración entre Black Shark y Bandai Namco Holdings. Cabe destacar que no es el primer teléfono con la marca Gundam. Hace un par de años, el  gigante chino OPPO lanzó un dispositivo móvil denominado como OPPO Reno ACE Gundam Limited Edition.

Como es de esperar, el más reciente terminal tematizado alrededor de la marca Gundam sigue el esquema clásico de color blanco, rojo y azul que solemos ver en los productos basados en la franquicia. El software también viene personalizado con un tema especial, el cual incluye fondos de pantalla personalizados, íconos y una animación de arranque única.

web-block

En la caja del dispositivo también viene una funda protectora personalizada con un llamativo diseño en donde predomina el color blanco, pero resalta su zona central con un logo encerrado en un círculo de color azul. Por otro lado, ni cargador ultra rápido de 120W ni el cable de carga cuentan con personalización alguna, viniendo simplemente en un color blanco puro.

Precio de esta variante

Además de lo anterior, la  caja no contiene ningún otro accesorio adicional, pegatinas o coleccionables. De todos modos, esto resulta más que suficiente cuando vemos el precio por el cual se ofrece el terminal. El nuevo Black Shark 4S Gundam Limited Edition se ofrece en China por un precio de 3.499 yuanes (unos 469 euros ​​o 543 dólares) y cuenta con una configuración de 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno.

A manera de comparación, la variante estándar del Black Shark 4S con la misma capacidad cuesta tan solo unos 200 yuanes menos (alrededor de 27 euros o 31 dólares).

Especificaciones y características

El conjunto de especificaciones y características son las mismas que ya repasamos para el Black Shark 4S.

Pantalla 6.67 pulgadas
AMOLED
1.080 x 2340 píxeles
144Hz + HDR10
Sensible a la presión
Procesador Snapdragon 870
RAM 12GB
Memoria interna 256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 48MP (estándar)
– 8MP ultra gran angular
– 5 MP macro 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 11  (Joy UI 12.8)
Batería 4.500 mAh
Carga ultra rápida 120W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras Jack de audio
Altavoces estéreo
USB-C
Gatillos motorizados
Sistema de refrigeración
Precio lanzamiento 469 euros al cambio


web-block