Primeras características del Black Shark 6, el móvil gaming definitivo
5 (100%) 1 voto

El Black Shark 6 finalmente se ha filtrado, uno de los dispositivos más esperados por parte de los entusiastas del mundo gaming. Si estas inmerso en el mundo de la tecnología sabrás que la marca Black Shark es reconocida por ofrecer alternativas de móviles bajo un hardware impresionante, y como todos los años ya se encuentra finiquitando los últimos detalles para dar a conocer su sexta generación.

Vamos a conocer las posibles características del Black Shark 6, que desde ya os comentamos que su procesador estará ligada una vez más a lo mejor de Qualcomm.

Black Shark 6 vendría con importantes mejoras

web-block

Tal como dice Digital Chat Station este asegura que el Black Shark 6 tendrá una pantalla OLED con resolución en 2K, estas especificaciones no son de sorprendernos ya que estos dispositivos están diseñados para ofrecer una muy buena experiencia de juego, es por ello que a nivel técnico debe estar alineado bajo especificaciones Premium. Ahora bien, aunque el filtrador no menciona nada sobre la frecuencia que tendrá; es probable que veamos 144Hz en la versión base, y el Pro quizás suba hasta los 165Hz de frecuencia.

Si continuamos con los datos multimedia, este dispositivo también tendría una importante mejora en el audio. Los mismos tendrán doble altavoz estéreo simétricos, para asegurar una calidad envolvente y sobre todo potente. Pero más allá de esto, se estima que también obtenga un novedoso sistema de refrigeración activa que tiene como objetivo el poder controlar todo el sistema térmico; algo que todos los dispositivos dedicados a los videojuegos deben tener. Es posible, que el fabricante dedique especial tiempo a esto al momento de su presentación.

¿Qué hay del procesador?

Pues como ya os adelantamos al principio de este artículo, el Black Shark 6 tendrá el Snapdragon 8 Gen 2 en sus entrañas. Ya sabemos el gran desempeño que tendrá este dispositivo gracias a este imponente SoC, que además también ha logrado gestionar muy bien todo el tema de las temperaturas. Lo que si no tenemos conocimiento es sobre el resto del hardware, pero es posible que esté presente versiones que partirán de los 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Po otro lado, la batería será de 5.000mAh suficiente para rendir al momento de jugar, en cuanto a su carga rápida estaría equipado por nada más y nada menos que con 120W. De esta forma el Black Shark 6 tendría muy buenos argumentos para posicionarse como el Smartphone gaming definitivo, aunque sabemos que la competencia a penas está empezando.


web-block