Valora esta noticia

En 2016 apareció en el mercado un nicho necesario pero que hasta entonces los distintos fabricantes no se habían atrevido a diseñar, y son los Smartphones “todoterreno” con los cuales, los amantes de las actividades al aire libre tendrán un terminal a la altura de sus hobbies.

Una de las marcas que ya se metió en este mercado fue Blackview, y parece que en este 2017 lo volverá a hacer, mediante su modelo BV7000.

Con este nuevo modelo desde Blackview aseguran que es el terminal más fino de mercado en esta categoría, y con sus “escasos” 12.6mm puede que lo consiga pero habrá que esperar la respuesta de sus más directos competidores.

Como ocurre en la mayoría de este tipo de terminales, este nuevo BV7000 cuenta con certificación IP68 contra el agua y el polvo, y contará con un peso de 223g, un peso excesivo para un terminal normal, pero dentro de los rangos para este tipo de Smartphones todoterreno.

web-block

Pero este BV7000 no es solamente resistencia y coraza, también tiene unas especificaciones bastante correctas, como por ejemplo su pantalla de 5” con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3.Blackview BV7000

En el interior de su armadura nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el MT6750T que para quien no esté puesto al día, es un procesador de 8 núcleos y una frecuencia máxima de 1.5GHz.

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que sumados al procesador hará que el usuario de este tipo de terminales no tenga que sacrificar especificaciones por resistencia.

El BV7000 contará con una batería de 3500mAh compatible con la carga rápida y que con un uso corriente, debería de aguantarnos el día y medio sin problema.

Este nuevo terminal de Blackview tiene una doble ranura SIM y vendrá con Android Marshmallow de serie, sin ser segura la actualización a Nougat.

Nada más se conoce de este nuevo modelo de Blackview así que nos tocará esperar a su presentación oficial en Marzo para conocerlo a fondo.

¿Qué os parecen este tipo de dispositivos? ¿Pensáis son necesarios incluso para nuestro día a día 😉 ?


web-block


Una Respuesta