Blackview BV9600 Pro potenciado por el Helio P70 ya disponible
5 (100%) 1 voto

Blackview lanzó al mercado el BV9600 Pro; este modelo actualizado llega al mercado con el procesador Helio P70. El BV9600 Pro cuenta con un considerable aumento de especificaciones. La multitarea del dispositivo es más fluida que la de su modelo estándar y proporciona una mejor experiencia. El dispositivo cuenta con el mismo precio que su antecesor, por lo cual viene a ser una buena opción en el mercado; sobre todo es una opción llamativa para aquellos que buscan en el mercado un Smartphone resistente.

El Helio P70 promete un aumento del 10-30% en las tareas de IA y una mejora del 13% en las tareas generales con respecto a su predecesor. Esto en razón de que funciona en relojes más altos porque los cuatro grandes núcleos Cortex-A73 ahora se ejecutan a 2.1GHz. Mientras tanto, la GPU Mali-G72 MP3 ahora tiene una velocidad de 900MHz. También consume hasta un 35% menos de energía en juegos populares en comparación con el P60. Esto es gracias a la solución de gestión térmica Energy-Aware Scheduling +; que promete reducir la temperatura de funcionamiento hasta en 4,5 ° C.

El aumento de las especificaciones es uno de los puntos atractivos del Smartphone. El fabricante Chino aparte, este 2 de septiembre lanzo el Blackview Short Video Contest. Se trata de un concurso en el cual para participar, el requerimiento es subir a las redes sociales un video creativo que muestre su historia con Blackview. Las redes sociales válidas para subir el video son tales como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, VK, TikTok, etc. Para participar hay que agregar la etiqueta de #Blackview y buscar obtener el mayor número de vistas posibles.

Los premios para este concurso son bastantes buenos. El primer premio es de nada más y nada menos que de $4000, el segundo premio es de $2000; el tercer premio es de $1000 y el premio de innovación es de $200. Este último premio se es otorgado a 5 personas. Por medio del video creativo Puede mostrar su vida, trabajo, aventuras al aire libre, entre otras cosas. El video con más vistas ganará el primer premio, la mayoría de las publicaciones ganará el segundo premio, y así sucesivamente. El concurso tiene como fecha de finalización el día 2 de diciembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario