Valora esta noticia

Bluboo es una de esas marcas que están siempre peleando por seguir en la terna dentro de un mercado súper competitivo y que si algo hay son alternativas.

Por esta razón, cada vez más estamos viendo que las marcas menos reconocidas intentan hacerse ver con alguna especificación “extravagante” o muy destacable y que de esa forma se hable de ellas.

Un ejemplo es Bluboo y su nuevo modelo el Bluboo S3, un terminal que si por algo destaca es por su batería de 8500mAh además equipado con carga rápida que se cargará completamente en apenas 2 horas y media.

Pero este nuevo terminal de Bluboo no es todo batería, tiene algún que otro aspecto interesante, sobretodo si pensamos que es un terminal que sale hoy a la venta en Banggood por un precio inferior a 165€.

Bluboo S3

Bluboo S3

Un ejemplo de elementos que destaquen por este precio, está su pantalla, un display de 6″ fabricada por Sharp y que contará con una resolución FullHD+ (2160×1080) es decir, formato de 18:9 que hará posible una buena ergonomía.

Si miramos debajo de la carcasa de este Bluboo S3 nos encontraremos con un procesador MediaTek MT 6750T capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.5GHz, seguramente siendo el aspecto más flojo del terminal, procesador que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este Bluboo S3 vendrá equipado con un doble sensor trasero de 21 y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 13MP, cámaras que serán aceptables en entornos con buena luz pero seguramente que no den la talla en escenarios poco iluminados.Mediatek_chip

Del resto de especificaciones, cabe destacar el lector de huellas en su parte trasera, un puerto USB Tipo-C, soporte DualSIM, conexión WiFi 802.11ac y chip NFC.

En cuanto al Sistema Operativo, contaros que este Bluboo S3 vendrá con Android Oreo (8.1) de fábrica, siendo sin duda un punto a favor.

Como os hemos comentado al inicio de este artículo, este nuevo terminal de Bluboo estará disponible a partir de hoy por un precio inferior de 165€, un precio bastante equilibrado si tenemos en cuenta sus especificaciones.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario