Caja del Xiaomi Mi Note 10 confirmaría su existencia
5 (100%) 1 voto

El último teléfono de la serie Mi Note de Xiaomi, el Mi Note 3, se anunció en el año 2017. Cuando se lanzó, fue una sorpresa que no fuera un dispositivo de gama alta como sus predecesores, sino un teléfono de gama media premium. Xiaomi no lanzó un sucesor para este terminal, y hace unos meses se decía que la serie (junto con la serie Mi Max) no recibirían nuevos modelos este año. Parece ser que eso cambiará más adelante este mes, pues conoceríamos a un Xiaomi Mi Note 10.

Se ha informado que Xiaomi anunciará un nuevo smartphone buque insignia Mi Note a fines de octubre. Este nuevo teléfono se lanzará bajo el nombre de Mi Note 10 (sí, es un gran salto desde 3). Anteriormente habían aparecido reportes que indicaban que el smartphone llegaría durante las próximas semanas. Ahora, aparece la primera evidencia física de su existencia.

Caja del presunto Xiaomi Mi Note 10

Hoy, el usuario de Twitter @TechytMr compartió una foto de la caja minorista de Mi Note 10, lo que le da más credibilidad a la existencia del dispositivo. Desafortunadamente, la caja de venta no se muestra por la parte trasera, donde revelaría algunas de las características más importantes con las que contaría con teléfono.

Además del Mi Note 10, también se ha informado que Xiaomi anunciaría el Mi CC9 Pro a finales de mes. Se espera que el Mi CC9 Pro incluya algunas características de cámara realmente interesantes, como un sensor de 108MP. Este último es el Samsung HMX que fue desarrollado en estrecha colaboración con Xiaomi, y encontramos en el Mi Max Alpha.

El bloguero y filtrador chino que pasa por la estación de chat @Digital publicó al respecto en Weibo. El informante afirma que el próximo smartphone de Xiaomi no tendrá un precio bajo y no seguirá la tradición de la compañía de relación precio-rendimiento. Sin embargo, “los usuarios a quienes les gusta tomar fotos pueden echarle un vistazo“, dijo. Aunque no menciona específicamente el nombre del dispositivo, lo más probable es que esté hablando del Mi CC9 Pro y no del Mi Note 10, ya que la serie Mi CC9 está dirigida a los amantes de la cámara.

Podría tener zoom óptico de 5X y digital de 50X

Recientemente desde XDA descubrieron datos interesantes en el código fuente de MIUI. Se muestra que Xiaomi planea lanzar un teléfono que contará con zoom óptico de 5X y con un zoom digital de hasta 50X. Si nos vamos más atrás hacia julio, la compañía china había patentado un sistema de lente periscópica para zoom. Podría ser lo que veríamos en el futuro Mi Note 10. Entre las características filtradas por MIUI también se encontró grabación de video en 8K y pantalla de hasta 120Hz.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario