Valora esta noticia

MIUI 14 for POCO está inmersa en mucha polémica, esto porque sabemos que no trae las diversas novedades como los super iconos, y tampoco las llamativas carpetas. En este caso, curiosamente la firma ha querido realizar un enfoque hacia un mejor rendimiento y perfeccionamiento del sistema MIUI.

Hasta el momento es lo que hemos podido apreciar con la llegada de MIUI 14 con Android 13 en el POCO X3 Pro, ha tenido unas mejoras considerables en tema de sobrecalentamientos, mayor autonomía, y algunos efectos visuales. En fin, en el caso de que tengas un dispositivo de POCO y estás esperando lo último de MIUI no te preocupes, en este artículo te brindaremos todos los detalles.

MIUI 14 for POCO, móviles que pronto los recibirán

web-block

Como ya muchos saben MIUI 14 for POCO ya se ha empezado a implementar en varios dispositivos, pero aún así son muchos los que se preguntan sobre los planes o calendarios de actualizaciones para el resto de los terminales dentro del catálogo de POCO. Y finalmente de forma oficial tenemos respuestas, algo que llevamos esperando desde hace algún tiempo.

Ahora bien, en este sentido nos enfocaremos en aquellos que tendrán MIUI 14 con Android 13; veamos de que se trata todo esto.

  • POCO X4/F4/GT
  • F3/F3GT
  • POCO X3 Pro/X3 GT

Si eres portador de alguno de estos dispositivos es probable que ya te haya llegado esta importante actualización, en el caso de que aún estéis esperando tranquilo es cuestión de tiempo para que el propio fabricante lo libere. Por otro lado, también tenemos noticias para el resto de los terminales de gama media; así que atento a lo que se viene.

Terminales como el POCO M3/M3 Pro, M4/M4 Pro también están previstos para disfrutar de MIUI 14 for POCO, sin embargo; algunos de estos no tendrán la oportunidad de dar el salto a Android 13, una lamentable noticia sin duda. Este sistema de soporte sigue estando muy por detrás de otros fabricantes como Samsung, pero se agradece que al menos podrán tener lo más nuevo de MIUI.

En fin, solo nos queda tener algo de paciencia hasta que POCO decida el momento idóneo para lanzar las diversas actualizaciones pendientes. Con respecto a las novedades como los super iconos o las nuevas carpetas, aún es un total misterio que esperemos en las próximas semanas tengamos información, pero hasta el momento no hay indicios ni rastros de que se vaya a implementar.


web-block