Las cámaras del Xiaomi 14 Ultra mejoran aún más con una nueva actualización
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi 14 Ultra llegó hace algunas semanas destacando especialmente por sus potentes cámaras LEICA, las cuales se vuelven aún mejor tras una nueva actualización. El apartado fotográfico del terminal ya era impresionante de por sí, pero la empresa ha estado trabajando para hacerla aún mejor.

La actualización en cuestión está llegando primero a China identificándose con la versión 1.0.7.0.UNACNXM y un tamaño de 626 MB. No solo incluye mejoras en la calidad de las fotografías, sino también en la experiencia de uso del kit fotográfico del Xiaomi 14 Ultra e incluso en el monitoreo de la salud y seguridad personal.

El Xiaomi 14 Ultra mejora aun más sus cámaras

Comenzando con las mejoras del Xiaomi 14 Ultra, la actualización apunta a tres áreas clave: HDR, claridad en retratos y medición ambiental. El efecto de imagen HDR optimizado promete capturar imágenes sorprendentemente equilibradas en una gama más amplia de escenas. Los entusiastas de los retratos también apreciarán mayor claridad y detalle de sus tomas. Además, la actualización optimiza la medición ambiental, garantizando una exposición ideal independientemente de las condiciones de iluminación.

web-block

xiaomi-14-ultra-blanco-white

Relacionado con la fotografía, también hay mejoras para la experiencia de uso del kit fotográfico. Los usuarios de Xiaomi 14 Ultra ahora pueden aprovechar un nuevo interruptor de control de carga del mango de la cámara, el cual ofrece un control más granular sobre sus sesiones de fotografía móvil.

Con respecto a las mejoras en monitoreo de la salud y seguridad personal salud, la actualización presenta la función Tiantong SMS, que mantiene sincronizada la información de los signos vitales con la aplicación Xiaomi Sports Health (se requiere la versión 3.27.2). Además, una nueva función automática de mensajes de texto de socorro se activa después de usar llamadas satelitales en modo SOS.

xiaomi-14-ultra-kit-de-fotografia-movil-profesional

Por último, reportes recientes a que Xiaomi podría lanzar un nuevo elemento de kit de fotografía móvil. Al igual que el presentado con el Xiaomi 14 Ultra, cuenta con una interfaz tipo C para una conexión sin problemas y fotografías sin retardos.

Especificaciones del Xiaomi 14 Ultra

Dimensiones
Peso
161.4 x 75.3 x 9.2 mm
219.8 gramos
Pantalla 6.73 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.200 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8 Gen 3
GPU Adreno 750
RAM 16 GB LPDDR5X
Memoria interna 512 GB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 50 MP (principal, apertura variable, OIS)
– 50 MP periscópico (zoom óptico 5x)
– 50 MP telefoto (zoom óptico 3.2x)
– 50 MP gran angular (FOV 122˚)
– ToF 3D
 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.0)

Software Android 13 (MIUI 14)
Batería 5.300 mAh
Carga rápida 90W
Carga inalámbrica 80W
Inalámbrica inversa 10W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.4
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Altavoces estéreo
Dolby Atmos
Lentes Leica
Emisor IR

 


web-block