El CMF Phone (1) sería una versión modificada del Nothing Phone (2a)
5 (100%) 1 voto

La submarca de Nothing, CMF, lanzaría pronto su primer teléfono. Un informe anterior sugería que podría debutar como un modelo muy económico de sólidas características. Ahora, una nueva filtración muestra las que serían las posibles especificaciones del CMF Phone (1). Estas sugieren que podría ser una versión modificada del Nothing Phone (2a).

Filtradas las posibles especificaciones del CMF Phone (1); hay sorpresa

La fuente es el informante @realMlgmXyysd en X/Twitter. Según la publicación, el prototipo del teléfono tiene un SoC Dimensity 7200 de MediaTek, una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. El informe también afirma que cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, el dispositivo se identifica con el número de modelo A015.

Se dice que el hardware del teléfono se completa con 8  GB de RAM LPDDR4x y 128 GB /256 GB de almacenamiento UFS 2.2. Parece que también incluye una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento, algo que no está presente en el Nothing Phone (2a) que conocemos actualmente. Por otro lado, perdería el chip NFC.

web-block

Nothing_Phone_2a_Glyphs

Nothing Phone (2a)

La filtración señala que el prototipo del CMF Phone (1) cuenta con una cámara principal de 50 MP junto con otra cámara ultra gran angular en disposición vertical en la parte posterior. Mientras tanto, la parte frontal incluye un sensor de 16 MP (el Phone 2a incluye una cámara frontal de 32 MP).

Tendría cubiertas reemplazables y un puerto Nothing Lock para accesorios

El cuerpo del terminal estaría construido en plástico, cuya cubierta de la parte posterior sería reemplazable. Esto significa que el CMF Phone (1) se diferenciaría mediante un sistema de covers para personalizarlo con el diseño que gustes.  El dispositivo pierde las luces Glyph que están presentes en el Nothing Phone (2a) original. Por otro lado, habría un puerto “Nothing Lock” para añadir accesorios exclusivos.

Con respecto al software, se espera que ejecute el sistema operativo Android 14 de serie bajo la interfaz Nothing OS 2.5. El teléfono tendrá certificación Widevine L1 para disfrutar HD en servicios de streaming de video. Se dice que estará disponible en cuatro colores: negro, verde, azul y naranja (esta ultima seria exclusiva de la India).

Nothing-Phone-2a-white-blanco

Nothing Phone (2a)

El móvil seria mas barato que el Nothing Phone (2a). Se habla de un precio inicial en el rango de los $249-$279. Filtraciones anteriores sobre el dispositivo describían un móvil de gama de entrada por debajo de los $200 con especificaciones más débiles. Al final, es posible que la empresa tome al Phone (2a) como base y lo modifique. 

De todos modos, hay que recordar que las especificaciones provienen de un prototipo. Por lo tanto, la empresa podría haberlo descartado en algún momento para tomar otro camino. Tendremos que esperar más novedades al respecto para estar seguros.  

Fuente


web-block