ColorOS 7 de OPPO se presentará este mes de noviembre
5 (100%) 1 voto

Hace pocas horas, un póster de invitación para la próxima interfaz de usuario personalizada ColorOS 7 de Oppo se ha filtrado en línea en la plataforma china de microblogging Weibo. El póster sugiere que ColorOS 7 se lanzará en China a finales de este mismo mes de noviembre.

El póster de invitación muestra la fecha de lanzamiento como 2X de noviembre de 2019, donde el segundo dígito para la fecha no ha sido revelado. Esto significa que la nueva versión del sistema operativo personalizado de Oppo se lanzará en la tercera o cuarta semana de este mes.

ColorOS 7 se presentará este mes de noviembre

Shen Yiren, vicepresidente de Oppo, había revelado anteriormente que ColorOS 7 se lanzará para el teléfono insignia de la compañía, el Oppo Reno 10X Zoom Edition. Aparte de eso, no se sabe mucho sobre este sistema operativo o las novedades que traerá a todos los dispositivos de la marca que reciban la actualización.

Grandes compañías chinas que son competencia directa de OPPO como Xiaomi y Huawei ya han anunciado una versión más nueva y actualizada de su propia capa de personalización sobre Android (MIUI 11 y EMUI 10, respectivamente). Ahora Oppo pronto se unirá a la lista con una nueva versión de su interfaz personalizada. La compañía china había lanzado ColorOS 6 el año pasado en el mes de noviembre. Esta nueva versión del sistema llegó a sus teléfonos con una interfaz de usuario actualizada, la característica Game Boost 2.0, una aplicación de cámara actualizada y mejorada, nuevas funciones de seguridad, entre otros.

Si bien no se sabe mucho sobre el futuro ColorOS 7, esperamos que esté basado en el más reciente sistema operativo móvil de Google: Android 10. Queda por ver qué características adicionales la compañía planea agregar en esta nueva versión de la máscara personalizada.

ColorOS 7 personalizado para Realme

Hace algunos meses, Realme, la sub marca de OPPO, había dicho que tenían intenciones de desarrollar su propia versión del sistema operativo ColorOS pero denominada como RealmeOS. Esta tendría características exclusivas y adaptadas al catálogo de dispositivos de esta joven compañía. Esos planes al final se descartaron y continuaron utilizando ColorOS.

Sin embargo, a principios de este mes, Madhav Sheth, CEO de Realme India, reveló algo interesante. La compañía obtendrá una versión exclusivamente personalizada de ColorOS 7 diseñada para teléfonos inteligentes Realme. La mayor diferencia que se conoce por ahora entre el ColorOS 7 estándar y el destinado a los teléfonos Realme es que este último se acercará más a Android stock. Tendremos que esperar algo más para saber todas las novedades que traerá ColorOS 7.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario