Concepto del OnePlus 10 Pro muestra lo espectacular que podría ser
4.2 (84%) 5 votos

La serie de teléfonos OnePlus 9 fue lanzada este año como los teléfonos insignia más premium de la marca. Esta incluye también al OnePlus 9 Pro, el cual dominará el catálogo de la empresa para todo lo que queda de año. Entonces, a falta de conocer si al final será presentado un OnePlus 9T en las próximas semanas, el próximo gran lanzamiento de la empresa en el segmento de los smartphones será la línea OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro.

Aunque a día de hoy es demasiado pronto para que comiencen a filtrarse mejoras y nuevas características presentes en la línea OnePlus 10 del próximo año 2022, el medio LetsGoDigital, en asociación con el diseñador gráfico Jermaine Smit (también conocido como ConceptCreator) no ha querido esperar, y entre ambos han publicado un primer concepto del futuro OnePlus 10 Pro. Smit también subió los renders de su concepto a su propio canal de YouTube.

Así de espectacular podría lucir el OnePlus 10 Pro

De acuerdo a lo que muestra en las imágenes, el modelo de gama más alta de la futura familia estaría equipado con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas cuya resolución alcanzaría los 3.216 x 1.44  píxeles, disfrutando también de una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Hay que tener en cuenta que esto es solo un concepto, y no las especificaciones oficiales del dispositivo.

En particular, el modelo conceptual incluso parece incluir un sistema de cámara oculta debajo de la pantalla. Además de lo anterior, se puede observar una pantalla cuyos bordes laterales están curvados. También está presente el infaltable botón de Alert Slider tan característico de la compañía. De acuerdo a Jermaine, el concepto OnePlus 10 Pro también llega con un elegante acabado en piel sintética.

En la parte posterior, se puede observar un módulo de cámara circular de gran tamaño. Esta zona es el hogar de un par de sensores principales, uno de los cuales probablemente sea una cámara principal, mientras que el otro se trata de la lente especialmente dedicada a las fotos ultra gran angular.

El concepto del OnePlus 10 Pro de Smit tiene un sensor principal de cámara de 108 megapíxeles emparejado con un potente flash de xenón. Curiosamente, el módulo de anillo también parece estar inspirado en la cámara analógica Hasselblad 500c de 1957. De igual manera, ConceptCreator imagina el nuevo buque insignia con una lente Bionic.

Si bien OnePlus no es conocido por ser un líder en su clase en fotografía, su contrato de tres años con Hasselblad es un indicador de su creciente enfoque en el rendimiento de la cámara. Esperemos ver algo similar cuando surjan los detalles iniciales de la futura línea.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario