Valora esta noticia

Oppo es un fabricante que ya tiene cierto tiempo en el mercado de smartphones, si bien se limitaba a China prácticamente desde hace varios años, recientemente han comenzado a llegar a mercados internacionales con opciones muy atractivas en cuanto a diseño y calidad de cámaras. Últimamente el fabricante está centrando esfuerzos en reducir lo máximo posible el notch o recorte que se ha hecho tendencia entre dispositivos que quieren optar a altos porcentajes de ocupación de pantalla, ya vimos como en los modelos Oppo R17 y R17 Pro han introducido diseños donde el mencionado notch se ve reducido a una forma de gota, menos molesta y más estética, sin embargo el fabricante no se conforma y quiere ir más lejos aún.

OPPO-R19-concept-1

Se espera que el sucesor de los mencionados Oppo R17 y R17 Pro sea la serie Oppo R19, y es sobre este futuro terminal que han surgido recientemente renders conceptuales donde se puede ver que Oppo quiere llegar más lejos con la reducción del notch, hasta el punto de eliminarlo totalmente.  En los renders conceptuales filtrados vemos como la pantalla del terminal tiene un muy alto porcentaje de aprovechamiento del frontal, y a su vez monta una doble cámara frontal, las cuales se encuentran rodeadas totalmente de la pantalla, sin ningún tipo de unión al marco superior. Simplemente se notarían como dos pequeños puntos en la zona donde normalmente irían la cámara frontal y demás sensores.

OPPO-R19-concept-2

Gracias a este diseño, Oppo lograría que el porcentaje de aprovechamiento del frontal con su pantalla rozaría el 100% prácticamente, siendo mayor al 95% de seguro, gracias a unos marcos extremadamente reducidos, no solo en sus laterales donde suele ser más común y sencilla la reducción, sino también los marcos superior e inferior.

OPPO-R19-concept-4

Pero todo no acabaría aquí, ya que el Oppo R19 incluiría, al igual que los Oppo R17, una pantalla con tecnología AMOLED, la cual se aprovecharía para colocar además un lector de huella integrado. En la parte trasera del terminal encontraríamos una configuración de triple cámara trasera. En las imágenes también se puede ver el logo de conectividad 5G, por lo que el Oppo R19 sería el primer terminal del fabricante compatible con las mencionadas redes para el próximo año 2019.

Según los renders, el Oppo R19 vendría con 6GB de memoria RAM acompañado de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, mientras que su cámara frontal llegaría hasta los 40MP, sin información sobre resolución de sus cámaras traseras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario