Configuración de cámara del Redmi Note 8 revelada
5 (100%) 2 votos

El Redmi Note 8 vendrá con grandes cambios en comparación con su predecesor, el Redmi Note 7. La potencia bruta no será uno de ellos, pues ya se confirmó oficialmente que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 665, cuyo rendimiento sobre el papel es muy similar al del Snapdragon 660. El mayor cambio físico notable son las cámaras traseras, que ahora son cuatro en número. Esto resulta en el doble de sensores traseros que los presentes en el Redmi Note 7. Hoy, el La cuenta oficial de Redmi ha revelado la configuración de la cámara del Redmi Note 8.

Cámara trasera del Redmi Note 8

Distinto diseño

Se revela que el diseño del módulo de cámara será distinto al del Redmi Note 8 Pro. En el Redmi Note 8, tendremos los cuatro sensores en un mismo modulo vertical, uno detrás de otro. Estarán ubicados en la esquina superior izquierda de la parte posterior del dispositivo.

web-block

 

La versión Pro configura sus sensores de forma que quedan tres en un mismo modulo vertical. El  cuarto sensor se ubica por separado a la derecha, junto al flash LED. Además estos no están en una esquina sino que se encuentran más centrados. El diseño del Redmi Note 8 Pro bebe mucho del lenguaje aplicado en la serie de teléfonos Redmi K20.

El póster también revela que el teléfono estará disponible en una variante de color degradado blanco-azul. También hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, a pesar de que no es muy visible en la imagen de arriba.

Funciones de los sensores

Si bien no revelaron  todos los datos técnicos y resolución de todos los sensores, sí nos especificaron la función que tendrá cada uno. El Redmi Note 8 vendrá con un sensor de cámara principal de 48 MP. Este se combinará con una cámara súper gran angular, una cámara detectora de profundidad de campo y una cámara súper macro. Anteriormente se especulaba que el cuarto sensor de cámara podría ser un ToF 3D, sin embargo se confirma que esto no será así finalmente. Aunque habrá que ver si también resulta igual en la versión Pro de esta serie.

¿Llegarán ambos modelos a mercados internacionales?

Cuando salió el Redmi Note 7, se sabía que en el futuro llegaría una versión Pro que cambiaría el procesador y el sensor principal de su cámara trasera. Al final resultó en una decepción cuando nos enteramos que quedaría como exclusiva para los mercados chino e indio. Habrá que ver si Redmi repite la jugada con los Redmi Note 8. La versión Pro apunta a ser un teléfono muy interesante con muchas mejoras y buenas características. A pesar de lo anterior, el uso del procesador Mediatek es algo que está levantando dudas entre los fanáticos de la marca.

Fuente


web-block