Confirmado: el Google Pixel 4a se lanzará el 3 de agosto
5 (100%) 1 voto

El Google Pixel 4a ha sido protagonista de decenas y decenas de filtraciones durante los últimos meses. No solo de filtraciones, gracias a las cuales ya sabemos cada detalle sobre el mismo, sino que también ha sufrido múltiples retrasos. Desde el mes de mayo se esperaba que estuviera disponible este nuevo teléfono de Google. El más reciente informe apuntaba a que la fecha definitiva escogida para su lanzamiento es el 3 de agosto. Finalmente, parece que la espera termina, ya que Google ha confirmado la mencionada fecha.

El gigante tecnológico ha hecho la confirmación mediante un poster teaser. El poster cuenta en su mayoría con publicado un texto “place-holder” (Lorem ipsum), muy típico de publicaciones gráficas y textos aun sin acabar. Sin embargo, lo importante es que el poster confirma la fecha del 3 de agosto para la presentación oficial del nuevo Google Pixel 4a.

Google confirma el lanzamiento del Pixel 4a para el 3 de agosto

Además, las imágenes del encabezado de las páginas de Twitter y Facebook “Made By Google” se actualizaron recientemente. La nueva foto tiene un fondo blanco con un agujero negro en la esquina superior izquierda. Esto es una clara referencia al Pixel 4a, que cuenta con una cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda del panel.

El identificador de Twitter incluso se renombró como “The Google RTing, Meme Loving, Info Sharing Stream”. También contenía un enlace a una nueva página de inicio de Google Store con un easter-egg que revela la fecha del 3 de agosto. En este sitio, teníamos que tocar las casillas hasta que coincidieran con el orden del logotipo de Google: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo. Luego, el texto dice: “The Google, es lo que has estado esperando para un teléfono”.

Además, en la página de inicio llena de texto lorem ipsum, hay un objeto en forma de teléfono que está cubierto con un patrón de tablero de ajedrez cuya forma coincide con el Pixel 4a. El texto sobre el objeto en forma de teléfono tiene varios textos que no están en latín, con palabras como cámara, capacidades de poca luz de Night Sight, bokeh, megapíxeles y batería de larga duración. Lo anterior confirma claramente que esto se refiere al Pixel 4a.

Se trata de una forma bastante particular de revelar finalmente la fecha de presentación de un dispositivo que se ha hecho esperar durante varios meses. Ahora, solo queda esperar unos pocos días para que el teléfono se haga realidad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario