Confirmado: el OnePlus 8T se presentará el 14 de octubre
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días surgió el rumor de que OnePlus llevaría a cabo la presentación del nuevo teléfono OnePlus 8T el próximo 14 de octubre. Ahora, la compañía ha estado enviando invitaciones a través de comunicados de prensa en donde se confirma de manera oficial que el nuevo OnePlus 8T será lanzado en un evento el mencionado 14 de octubre.

Ya teneos fecha de lanzamiento para el OnePlus 8T

En el comunicado, OnePlus dice que el nuevo teléfono “contará con una gama de tecnologías nuevas y mejoradas que elevarán la experiencia OnePlus a nuevas alturas“. El evento de lanzamiento se llevará a cabo de manera virtual, como ha venido siendo común durante todo este año debido a la pandemia del COVID-19. Comenzará a las 7:30 p.m. (hora IST) y se transmitirá en vivo a través del sitio web oficial de OnePlus.

web-block

La página del evento incluye un video teaser que nos da una idea del teléfono y de su pantalla plana. Lo poco que se puede ver en el video nos confirma que OnePlus ha decidido eliminar la curva de las pantallas que sí están presentes en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Esto pueden ser buenas noticias para muchos usuarios que prefieren pantallas sin bordes curvados, ya que esas zonas curvadas generan reflejos y distorsionan la calidad de imagen.

Al usar una pantalla con un acabado totalmente plano, también podríamos ver que el precio de venta del OnePlus 8T no vuelva a aumentar o que incluso pueda llegar a disminuir un poco en comparación con el OnePlus 8 que ya conocemos, aunque esto ya es solo una especulación y el precio del dispositivo aun se ha mantenido en secreto. En la imagen también se muestra que el teléfono contará con una opción en color plateado. Por supuesto, es de esperar que se muestren otras variantes de colores en su evento de lanzamiento.

Características filtradas

El OnePlus 8T 5G llegará con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Es una pantalla perforada y en su agujero se integraría un sensor de cámara frontal de 32MP, al igual que la cámara frontal principal del OnePlus Nord. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También podría llegar una versión económica de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Las filtraciones han revelado que el OnePlus 8T 5G incorporará una configuración de cámara trasera cuádruple de 48MP, una buena batería de 4.500 mAh y soporte para carga ultra rápida de 65W. Finalmente, ejecutará OxygenOS 11 con el sistema operativo Android 11 de serie.

Fuente


web-block