Confirmado: el OnePlus 9 Pro tendrá carga inalámbrica de 50W
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro será presentada el próximo 23 de marzo. Recientemente, surgió un reporte que insinuaba que el OnePlus 9 Pro llegaría con una muy potente carga inalámbrica de 50W. Esto sería una mejora significativa en comparación con la generación anterior de la marca. Ahora, OnePlus ha confirmado esto de manera oficial.

A través de un tuit de Pete Lau, se ha confirmado que el OnePlus 9 Pro llegará al mercado con la mencionada tecnología de inalámbrica de 50W. Gracias a esto, el dispositivo podrá cargarse desde 0% hasta el 100% en tan solo 43 minutos según las cifras oficiales reveladas.

Se confirma la cara inalámbrica de 50W para el OnePlus 9 Pro

Por otro lado, un tuit de la cuenta oficial de OnePlus muestra una comparación de la velocidad de la carga inalámbrica rápida del OnePlus 9 Pro contra la carga por cable de un iPhone. También se nos ofrece un vistazo al cargador inalámbrico de 50W que fue certificado recientemente por la Wireless Power Consortium (WPC).

El cargador cuenta con el nombre oficial de OnePlus Warp Charge 50 Wireless Charger. En las imágenes se puede ver que tiene un acabado blanco, al igual que el OnePlus Warp Charge 30 Wireless Charger. Sin embargo, el diseño es ligeramente diferente, con una superficie completamente plana en lugar de presentar una cresta horizontal en el medio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el tuit de Pete Lau también se revela que el OnePlus 9 Pro será capaz de cargarse por completo en 29 minutos a través de carga rápida por cable. Esto es más rápido en comparación con los 39 minutos que tarda en cargarse completamente el OnePlus 8T, que también admite una potencia de carga de 65W y comparte la misma batería de 4.500 mAh que tendrá el OnePlus 9 Pro. Entonces, el OnePlus 9 Pro tendrá una versión mejorada de Warp Charge 65.

La historia de OnePlus con la carga inalámbrica

En el pasado, OnePlus se negaba a integrar la tecnología de carga inalámbrica en sus teléfonos bajo la justificación de que las velocidades de carga no estaban en línea con sus estándares que buscaban reflejar rápida velocidad y eficiencia. Más adelante, con las grandes mejoras que hemos tenido en la carga inalámbrica, la empresa lo aplicó por primera vez en el OnePlus 8 Pro con una potencia de 30W.

De momento, solo nos queda esperar el lanzamiento oficial para el mercado global de la serie de teléfonos OnePlus 9 el próximo 23 de marzo. Junto con el OnePlus 9 Pro, también se lanzará el OnePlus 9 estándar, el OnePlus 9R y el primer OnePlus Watch.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario