Confirmado: el Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará el súper sensor Samsung GN2 de 50MP
5 (100%) 1 voto

En febrero de este año, Samsung anunció su más reciente sensor de cámara móvil: el ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles. Este sensor no es cualquier modelo lanzado por lanzar, sino que se trata del más grande disponible a día de hoy en la industria móvil. Esta cámara está claramente destinada a utilizarse en teléfonos de la gama más alta. Ahora, se ha confirmado que el futuro Xiaomi Mi 11 Ultra lo estrenará.

El sensor Samsung GN2 de 50MP llegará con el Xiaomi Mi 11 Ultra

A través de su cuenta en Twitter, el director gerente senior de productos de Xiaomi, Daniel D, revela que un próximo teléfono insignia de la marca hará uso de la lente GN2 de 50 megapíxeles. Todo apunta a que este “súper sensor” hará su estreno mundial en el futuro Xiaomi Mi 11 Ultra. Recordemos que recientemente se confirmó que tanto el Xiaomi Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra serán presentados de manera oficial el 29 de marzo.

También se revela que Xiaomi y Samsung han desarrollado conjuntamente la lente GN2, investigando durante un periodo de 18 meses, todo para integrarlo en el próximo teléfono insignia de la marca. La cámara presenta un enorme tamaño de 1/1.2” y superpíxeles resultantes de 2.8μm, además de ser el primero en integrar la tecnología de enfoque automático Dual Pixel PD Pro.

El GN2 está equipado con características como un tamaño de píxel nativo gigante de 1.4μm, tecnología de fusión de píxeles 4 en 1, Smart ISO y grabación de video 4K a 120 fps. También es capaz de capturar imágenes de 100 megapíxeles mediante el llamado algoritmo inteligente de remosaico de Samsung.

Especificaciones y características filtradas

Cuando se filtró por primera vez el Xiaomi Mi 11 Ultra, lo que más llamó la atención en su diseño fue su gigantesco módulo de cámaras. El modulo incluye una configuración de cámara triple con soporte a Super Zoom de 120x, e incluso una pantalla secundaria. Los sensores serían el mencionado ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles (principal), un teleobjetivo periscópico de 48 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles. Por otro lado, su cámara frontal seria de 20 megapíxeles.

El dispositivo también presumiría de una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD+, una tasa de refresco de 120Hz y un sensor de huellas dactilares integrado. El panel tendrá una perforación y bordes curvos. Su cuerpo también contaría con certificación de protección IP68 y estaría cubierto por una capa de Gorilla Glass Victus para la pantalla. Para culminar, ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada MIUI 12.5.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario