Confirmado lector de huella en pantalla para el buque insignia Redmi
5 (100%) 1 voto

Se espera que Redmi anuncie pronto su terminal buque insignia. Todavía no se da una fecha oficial pero los rumores apuntan al 13 de mayo como día escogido. Sobre este terminal se ha hablado mucho últimamente, tanto desde filtraciones como por parte del mismo Redmi. Recientemente vimos como desmentían el nombre “Redmi X” que se había filtrado en un poster. Una reciente filtración apunta a que el nombre del smartphone seria Redmi K20 Pro. Ahora tenemos nueva información oficial proveniente desde la misma empresa. Se confirma que el buque insignia Redmi contará con un lector de huella en pantalla.

Buque insignia Redmi con lector de huella en pantalla

La confirmación la ha hecho Lu Weibing mediante su cuenta en la red social china Weibo. Ha subido una captura de pantalla del dispositivo en donde se puede ver la típica marca de huella en pantalla que suelen incluir los teléfonos que cuentan con la tecnología de lector de huella integrado en su panel. Esto también implica que el dispositivo utilizará un panel con tecnología AMOLED. Cabe destacar que hace algunos días surgía la posibilidad por parte de la misma empresa de que el dispositivo no incluyera esta tecnología porque resulta muy costosa. Probablemente solo haya sido una manera de despistar a la gente.

Del post en Weibo por parte de Lu Weibing no es lo único que podemos extraer. La captura se acompaña con un mensaje en donde insinúa que el dispositivo contará con una muy buena autonomía. Menciona que está satisfecho con la duración de batería y que ha superado sus expectativas. Por lo que se sabe hasta ahora, esta contaría con una capacidad de 4000 mAh. También tendría soporte a carga rápida de 27W al igual que el Xiaomi Mi 9.

Recientemente la cuenta de Xiaomi India comienza a dar pistas de la llegada al mencionado país de un terminal que contará con una triple cámara trasera. Lo han hecho mediante una imagen en forma de teaser que hace énfasis en los sensores.

Posibles especificaciones del buque insignia Redmi

La pantalla AMOLED del teléfono sería de 6.39 pulgadas. En su parte trasera contaría con la mencionada triple cámara en donde el sensor principal sería un Sony IMX586 de 48 MP. Se ha confirmado que uno de los sensores tendrá la función de súper gran angular. También se confirmó la presencia de un chip NFC y un jack de audio de 3.5 mm. Su cámara frontal estaría oculta en un módulo emergente y contaría con 20 MP.

Cabe destacar que las filtraciones en cuanto a procesador han resultado un poco dispersas. Se ha mencionado un terminal con Snapdragon 855 y uno con Snapdragon 730. Podrían tratarse de dos versiones de un mismo dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario