Confirmado: no habrá un OnePlus 8T Pro este año
5 (100%) 1 voto

OnePlus hará el lanzamiento del nuevo teléfono insignia OnePlus 8T el próximo 14 de octubre. Algunos reportes apuntaron a que, a diferencia del año pasado, no tendríamos el lanzamiento de un OnePlus 8T Pro 2020. Ahora, esto ha sido confirmado de manera oficial por un alto directivo de OnePlus. Por lo tanto, los usuarios del OnePlus 8 Pro pueden estar felices con esta noticia.

La información ha sido confirmada por el CEO de OnePlus, Pete Lau, a través de su cuenta en Weibo. En su publicación, confirmó directamente que no habrá un modelo Pro del OnePlus 8T este año 2020. La publicación de Weibo afirma además que aquellos a quienes les gustan los productos de nivel “Pro” pueden continuar decidiéndose por el actual OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8T Pro no llegará, larga vida a OnePlus 8 Pro

El directivo parece estar diciendo que, dado que no hay espacio para una gran mejora en el actual OnePlus 8 Pro, la compañía ha decidido omitir el modelo OnePlus 8T Pro para esta ocasión. Entonces, el mencionado terminal se mantendrá como el rey absoluto del catálogo de la compañía hasta por lo menos el próximo año 2021.

web-block

Lau dijo que además del OnePlus 8T, la compañía también tiene una sorpresa por la que vale la pena esperar. La siguiente imagen teaser que fue lanzada por la marca contiene algunas pistas sobre los próximos productos que probablemente se anunciarán en el evento de lanzamiento del nuevo teléfono OnePlus 8T.

Los fanáticos de la compañía han especulado que OnePlus podría haber estar dando pistas de productos como un cable USB-C a USB-C, auriculares OnePlus Bullets Wireless 3, auriculares OnePlus Buds Z, una computadora portátil y hasta algún tipo de consola de juegos. Estas son solo suposiciones y especulaciones, y dado que faltan casi dos semanas para el lanzamiento, es recomendable esperar más informes para conocer la identidad de los productos que se insinúan en el teaser.

Especificaciones filtradas del OnePlus 8T

El OnePlus 8T cuenta con una pantalla perforada AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. Esta pantalla tendrá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 en compañía de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Estará alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a la tecnología Warp Charge 65.

Su zona posterior será el hogar de una configuración de cámara cuádruple. El modulo estará por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Finalmente, llegará con el sistema operativo Android 11 basado en OxygenOS 11 de serie. Se espera que llegue en un par de colores: Aquamarine Green y Lunar Silver.


web-block