Valora esta noticia

Xiaomi acaba de presentar un nuevo e interesante teléfono conceptual. Se trata del Xiaomi 12S Ultra Concept Edition. Este es un modelo bastante especial y único cuya configuración de cámara trasera incluye una lente Leica acoplable para llevar la fotografía a un nuevo nivel.

Así es el Xiaomi 12S Ultra Concept y su lente Leica acoplable

El gigante tecnológico chino acaba de compartir un nuevo video teaser y un póster de imagen en su cuenta oficial de Weibo. En estos aparece un teléfono de gama alta con un claro énfasis en la fotografía. El dispositivo incluye un sensor de cámara principal de 1 pulgada en la parte posterior. Sin embargo, este sensor se complementará aún más con una lente dedicada de la serie M de Leica, que se puede acoplar directamente al módulo de cámaras traseras.

Según las notas oficiales, Xiaomi es el primero en instalar una lente de cámara Leica completa en un teléfono para mejorar el rendimiento fotográfico del Xiaomi 12S Ultra Concept. La compañía afirma que la nueva lente ayudará a ofrecer una experiencia al nivel de fotografía profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien aún no están claros los detalles más finos del dispositivo, el director ejecutivo de la marca, Lei Jun, compartió algunos detalles sobre las cámaras. El 12S Ultra Concept aparentemente ofrece dos sensores de 1 pulgada, uno de los cuales es el sensor que ya está presente en el 12S Ultra, mientras que el que el otro es el que se empareja con las lentes Leica externas.

web-block

Además, el módulo también alberga una lente ultra gran angular. Sin embargo, no hay una lente de zoom dedicada, ya que para eso está la lente externa acoplable.

xiaomi-12s-ultra-concept-b-erdc

Por el momento, estos son todos los detalles que la compañía ha compartido en línea. Podemos esperar que surjan más avances y filtraciones pronto hasta que llegue una revelación completa.

Especificaciones del Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra cuenta con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.73 pulgadas que tiene una resolución de 2K, una frecuencia de actualización de 120 Hz, 1.500 nits de brillo máximo y una densidad de píxeles de 521ppi. Está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 asistido por hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Cuenta con un sistema de lentes Leica Summicron en la parte posterior. El sistema de cámaras triples consiste en un sensor principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y una lente telefoto de 48 megapíxeles. En la perforación de su pantalla está presente una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Recibe energía de una batería de 4.860 mAh que admite carga súper rápida por cable de 67W, carga rápida inalámbrica rápida de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10W. Para culminar, el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz MIUI 13.


web-block