Renders del Google Pixel Fold 2 muestran su nuevo diseño desde múltiples ángulos
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Google se estrenó en el segmento de los smartphones con pantalla plegable lanzando el primer Pixel Fold. Parece que las cosas fueron como la empresa esperaba, por lo que están trabajando en la segunda generación del dispositivo para su lanzamiento mas adelante este año: el Pixel Fold 2.

De acuerdo a filtraciones recientes, el dispositivo de Google traería un diseño renovado que no lucirá el clásico modulo horizontal de cámaras que Google ha ofrecido en sus teléfonos Pixel en los últimos años. Ahora, un conjunto de renders del Pixel Fold 2 reafirman lo anterior, ofreciéndonos un buen vistazo a como luciría el dispositivo.

El Google Pixel Fold 2 luce su nuevo diseño en renders

Los renders del Pixel Fold 2 muestran la variante en color ‘Charcoal’. Según el informe, contará con una pantalla interna plegable de 7.9 pulgadas. Al incluir las esquinas redondeadas, es probable que el tamaño de la pantalla se acerque a las 8.1 pulgadas. Por otro lado, se dice que el tamaño de la pantalla exterior es de 6.4 pulgadas y, con las esquinas incluidas, llega hasta las 6.6 pulgadas.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cuerpo del Pixel Fold 2 tendría unas dimensiones de 155.2 x 150.2 x 5.27 mm cuando está desplegado, y de 155.2 x 77.1 x 10.54 mm cuando está plegado. En comparación, el Pixel Fold de primera generación mide 139.7 x 158.7 x 5.8 mm cuando está desplegado, y 139.7 x 79.5 x 12.1 mm en estado plegado. Entonces, se puede decir que Fold 2 no solo aumentaría de tamaño, sino que también se volvería algo más delgado que la generación anterior.

google-pixel-fold-2-renders

El lado izquierdo del Pixel Fold 2 está vacío y su panel derecho tiene un control de volumen y un botón de encendido. El borde superior incluye una banda de antena junto con un altavoz, mientras que la parte inferior es el hogar de un puerto USB-C, un altavoz, un micrófono y una ranura SIM. El cambio estético más notable estará en su módulo de cámaras, siendo ahora rectangular y albergando tres sensores, un flash LED y un micrófono.

google-pixel-fold-2-renders

El informe no cuenta con información sobre las demás especificaciones del Pixel Fold 2. Sin embargo, filtraciones anteriores han revelado que contaría con el futuro chipset Tensor G4 o una versión overclockeada del Tensor G3. Su hardware se completaría con 16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0. Además, la empresa integraría Pixie AI como un asistente de voz exclusivo de móviles Pixel.

Por último, si bien el Pixel Fold original se anunció en mayo del año pasado, aún no está claro si la nueva generación llegará durante el mismo periodo de este año.

Fuente


web-block