Valora esta noticia

Después de tantas especulaciones finalmente tenemos fecha de presentación de los Huawei Mate 50 Series, terminales que estarían compuestos por el Mate 50, 50 Pro, y la versión RS.

Como vemos la firma no ha querido tener novedades en la cantidad de móviles a presentar, y por supuesto los mismos estarían en línea para competir con muchos de sus rivales actuales. Aunque, como sabemos su hardware estaría algo limitado por todo el tema de las sanciones, algo que sigue siendo un dolor de cabeza para la mítica empresa.

Hace algunos años la serie “Mate” siempre ha sido reconocido por ser los mejores, esto porque contaban con unas características imponentes, sin dejar de hablar de su aspecto que eran altamente llamativos y espectaculares. Esperamos que en un futuro estos momentos de gloria regresen, porque hace falta diversidad en el mercado. Ahora, lo importante por el momento es que tenemos la fecha de presentación oficial de los nuevos Huawei Mate 50 Series, veamos cuando será todo esto.

Huawei Mate 50 Series listo para salir al mercado

web-block

La propia empresa ha publicado una imagen revelando la fecha de los Huawei Mate 50 Series, optando por ser el próximo 6 de septiembre. Así que, os recomendamos agendar dicho día en su calendario, porque tendremos grandes novedades por parte de la firma asiática. Por otro lado, también contamos con algunas de las especificaciones que se han logrado filtrar antes de su puesta en escena.

Sin embargo, deberíamos esperar hasta el momento de su presentación para confirmar todo lo dicho en este artículo. Sabemos que en ocasiones los mismos tienden a cambiar, y es por ello que debemos tomar todo con mucha cautela.

Lo que sabemos de la quinta generación Mate

Empecemos con uno de los componentes claves para un dispositivo, el procesador. Aquí cada uno de los móviles Mate de quinta generación estarán en fila para incorporar el Snapdragon 8 Gen 1, una interesante noticia que no esperábamos. Pero, no todo son buenas noticias ya que se trata de un chip modificado para ofrecer solo conectividad 4G, y creo que no hace falta explicar el porque de todo esto.

Por otro lado, la versión Mate 50 normal se queda en 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento; sus hermanos mayores como el Pro y RS sí que llegarían al mercado con 12GB de RAM y varias opciones de almacenamiento hasta los 512GB.

En cuanto a la autonomía estos vendrían con 4.500mAh y una carga rápida de 66W, lo esperado en un gama alta como este. En fin, solo nos queda esperar hasta la primera semana del mes que viene para conocer el resto del hardware de estos imponentes dispositivos Huawei.


web-block