Coolpad Cool 9, el nuevo gama de entrada de la marca
5 (100%) 1 voto

El Coolpad 9 es un nuevo dispositivo de gama baja que ahora se encuentra disponible para su pre-pedido en JD.com. Este nuevo Smartphone que recibe por nombre Cool 9, comparte un diseño similar al Cool 3 que se lanzó en India en febrero.

Características que tendra el Coolpad 9 para ofrecer a sus usuarios

El Cool 9 cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 y una muesca de gota de agua. Coolpad dice que el teléfono tiene una relación pantalla / cuerpo del 90.3% y una relación de aspecto de 19: 9. Al dispositivo le da vida un procesador Helio A22; Este viene acoplado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con soporte para expansión.

web-block

Configuracion de doble camara en su parte trasera, sensores de 13 MP y 0.3 MP

A lo que respecto sus cámaras, cuenta con una cámara frontal de 5 MP de resolución para selfies. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara; Este cuenta con un sensor de 13 MP de resolución sumado a un sensor secundario de 0.3 MP de resolución. Como sistema de seguridad el Cool 9 implementa un sensor de huellas dactilares en su parte trasera; También nos encontramos como una alternativa de seguridad el desbloqueo facial. La batería que se encarga de darle vida al dispositivo es de 3000 mAh y se carga por medio de puerto MicroUSB. Como sistema operativo el Smartphone ejecuta COOL UI 9.0 basado en Android 9.0.

El Cool 9 cuenta con un acabado chapado de 8 capas. Estará disponible en los colores Aurora, Satin Red y Dragon Glass Black. Sin embargo, JD.com tiene solo la variante Aurora y un color completamente diferente llamado Star Blue disponible para pre-pedido. El Smartphone contara con un precio de 599 yuanes lo que vendría a equivaler a 87 dólares.

Solo falta que se empiece con la comercializacion del dispositivo en distintas regiones, hasta tanto estaremos informando.

Fuente


web-block