Coolpad Legacy, un terminal económico con acabados premium
5 (100%) 1 voto

El Coolpad Legacy llegaría con una pantalla de 6.36 FHD +, batería de 4000 mAh, Gorilla Glass 3 y a un precio de tan solo 130$. El fabricante chino de Smartphones Coolpad ha obtenido popularidad en razón de la asequibilidad con la que cuentan sus Smartphone. Tuvieron una alianza con LeEco la cual no puedo continuar en razón de problemas financieros sufridos por esta última compañía. En solitario, Coolpad continúa fabricando dispositivos económicos como el recién lanzado Coolpad Legacy.

Coolpad se refiere a este nuevo dispositivo como su nuevo modelo estrella. En sí, el Smartphone no se trata de un buque insignia en términos de su procesador y otras demás características que este presenta. Pero si podríamos denominarlo como su Smartphone estrella de los dispositivos de bajo presupuesto. Esto en razón de que el Legacy cuenta con un muy bajo precio de 130 dólares.

El Coolpad Legacy es el producto de un esfuerzo de colaboración entre Metro, T-Mobile y Coolpad. En cuanto a las características que tiene por ofrecer, el Coolpad Legacy luce una pantalla de 6.36 pulgadas de tamaño con resolución FullHD +. También hay protección de Gorilla Glass 3 sobre la pantalla. Al Smartphone lo alimenta una batería de 4000 mAh aparte de contar con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

El procesador que se encarga de darle vida al dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 450 el cual viene en conjunto con una memoria RAM que cuenta con una capacidad de 3GB y el almacenamiento interno no se queda atrás proporcionando un total de 32 GB los cuales son ampliables hasta 128 GB por medio de tarjeta extraíble MicroSD. En la parte trasera se encuentra equipada una configuración de doble cámara, siendo el sensor principal de 16 MP de resolución y el sensor secundario de 5 MP de resolución. En el panel frontal del dispositivo nos encontramos con una cámara para selfies de 13 MP de resolución.

Como sistema de seguridad el Smartphone implementa en su parte trasera un sensor de huellas dactilares. Como sistema operativo el Coolpad Legacy ejecuta desde un inicio el software de Android 9.0 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario